Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Duda para los experimentados
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Duda para los experimentados
-
18/01/2010, 23:56
Duda para los experimentados
Buenas a todos. Tengo una duda con la tarjeta gráfica; es una gtx 260 que devolví a la tienda por no funcionar bien, y me la han devuelto despues de pasarle unos cuantos tests alegando con ello que la tarjeta funciona perfectamente.
Yo tambien hice tests en mi casa y no parecia haber ningun problema, pero lo cierto es, que jugando, el ordenador se me reiniciaba cuando iba un rato con todo al maximo, y despues de descartar los demas componentes la devolví.
Con algunos juegos tenía problemas y con otros no.
En vuestra opinión, ¿Los tests descartan completamente que pueda seguir habiendo un problema?, os a pasado a alguno el que aún teniendo un resultado positivo en los tests os fallase la gráfica?
Muchas gracias
-
19/01/2010, 00:29Oscar_ccl
Controla temperaturas y que la fuente de alimentacion le de todo lo que come.
-
19/01/2010, 04:11BOSKYMAN
Si no tienes bien aireadita la caja, puede que coja temperaturas muy altas la gpu. Y con eso, los fallos.
También puede que sea que la fuente que tienes no le dé suficiente intensidad, o potencia a la gráfica. Para un bicho como ese tienes que tener una fuente con canal/canales de 12v que entreguen un total de 22-24A como mínimo y que la fuente pueda con el consumo, en vatios, del pc entero.
Si nos dices el resto de componentes(procesador, placa base, numero de discos duros, marca y modelo de la fuente, que caja tienes...) te podemos decir si tu fuente es suficiente.
-
19/01/2010, 22:06
Gracias, pero pregunto especificamente por la rafica por que lo demás no es problema. Tengo una OCZ de 700 W y las temps no suben de 70ºC incluso a full.
Lo unico que quiero saber es que si los tests son condicion suficiente como para que la grafica funcione, o si por el contrario puede pasar que aun pasando los tests con ok, siga habiendo problemas.