Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda para los experimentados

1. Invitado

Duda para los experimentados

Buenas a todos. Tengo una duda con la tarjeta gráfica; es una gtx 260 que devolví a la tienda por no funcionar bien, y me la han devuelto despues de pasarle unos cuantos tests alegando con ello que la tarjeta funciona perfectamente.

Yo tambien hice tests en mi casa y no parecia haber ningun problema, pero lo cierto es, que jugando, el ordenador se me reiniciaba cuando iba un rato con todo al maximo, y despues de descartar los demas componentes la devolví.
    Con algunos juegos tenía problemas y con otros no.

En vuestra opinión, ¿Los tests descartan completamente que pueda seguir habiendo un problema?, os a pasado a alguno el que aún teniendo un resultado positivo en los tests os fallase la gráfica?

Muchas gracias

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Controla temperaturas y que la fuente de alimentacion le de todo lo que come.

3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no tienes bien aireadita la caja, puede que coja temperaturas muy altas la gpu. Y con eso, los fallos.

También puede que sea que la fuente que tienes no le dé suficiente intensidad, o potencia a la gráfica. Para un bicho como ese tienes que tener una fuente con canal/canales de 12v que entreguen un total de 22-24A como mínimo y que la fuente pueda con el consumo, en vatios, del pc entero.

Si nos dices el resto de componentes(procesador, placa base, numero de discos duros, marca y modelo de la fuente, que caja tienes...) te podemos decir si tu fuente es suficiente.

4. Invitado
    Gracias, pero pregunto especificamente por la rafica por que lo demás no es problema. Tengo una OCZ de 700 W y las temps no suben de 70ºC incluso a full.
    Lo unico que quiero saber es que si los tests son condicion suficiente como para que la grafica funcione, o si por el contrario puede pasar que aun pasando los tests con ok, siga habiendo problemas.