Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema Notebook

1. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema Notebook

Hola gente,

comienzo a detallarles mi problema. Me trajeron una notebook de estados unidos para formatear; concretamente una sony vaio pcg-f430. Es una pentium 3 450mhz, y lo unico que me pidieron es que la formatee y le carge lo normal. Tarea sencilla, cd de xp, formateo y todo muy bien, la uso un rato y posteriormente la apago.
    El problema pasa en que luego de unas horas, la prendi nuevamente, y me encuentro que la pantalla se tiño de una tonalidad rojiza por asi decirlo. No tengo idea que es, y la tengo que entregar pronto. Si el dueño la ve asi, voy a terminar con plomo en el pecho xD
    Si alguien tiene idea de lo que pudiera ser, agradeceria su respuesta.

Saludos

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se tiñe de rojo antes o despues de cargar windowS? Si es antes de cargar windows, problema de gráfica, a las malas intentaria ... eee.. como se llamaba... si hombre, volver a poner a cero la BIOS. no me sale la palabra xD en fin, eso. Si es despues de cargar windows(es decir, el control de video pasa por los controladores instalados) el problema es de incompatiblidad de drivers, con lo cual tendrias que buscarte la vida con otros drivers (pagina oficial de drivers, drivers de portatiles compatibles, etc.)

salu2 y que haya suerte

3. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Se tiñe desde apenas prenderla en la pantalla de la bios. Resetear la bios no tengo idea como, y la grafica no es pues le conecte un monitor externo y se ve perfecto.
    Saludos

4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo intentaria desconectar, quitar la bateria, darle al boton ENCENDER para que se descargase y dentro de un rato la volveria a poner y encender. (a veces apagandolo todo funciona, mira, misterios de la informatica)

Tambien luego entraria en la bios y en algun lugar dice algo asi como CARGAR VALORES POR DEFECTO. entraria, le diria ACEPTAR y probaria.

salu2

5. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Probado sin resultado alguno.
    Saludos

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    La controladora de video que le has instalado es de la propia Sony? si fuese que no, prueba a instalarlo ya que no depende solo de que gestione la gráfica cuando está en XP, puede incluso manejarla desde antes de entrar. Hay controladores específicos de Toshiba que si no se lo instalas el portatil o no funciona correctamente el componente o puede tirar fallos que en la vida te puedas imaginar teniendo instalados los de la casa (Vease Nvidia, Intel, Realtek). Son optimizados vamos.

7. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Acabo de instalar todo driver/utilidad para el portatil desde la web de sony y nada.
    De paso aclaro tambien, que el equipo estaba funcionando con xp bien, hasta que lo apage. Cuando lo volvi a prender, quedo asi.
    Saludos