Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ayuda con monitor gaming.

1. finkfs
    finkfs está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con monitor gaming.

Hola,estoy buscando un buen monitor para jugar.

No me importa lo que cueste solo quiero que sea bueno para jugar sobre todo a FPS tipo COD,ahora tengo uno de 19" y lo que si me gustaria es que fuese un poco mas grande pero sin pasar de 23".

De momento de los que e visto el que mas me ha gustado es el Sansung XL2370,es de led y como es algo que esta relativamente verde pues nose que tal ira para jugar,esa es una de mis dudas,si los monitores de led van bien para juegos.

Gracias de antemano y un saludo.

2. beat_beat
    beat_beat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre para jugar aun no he visto nada mejor que el acer predator de 24"....:o

3. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por beat_beat
    Hombre para jugar aun no he visto nada mejor que el acer predator de 24"....:o
    Si soportas el color naranja butano en tu entorno, claro...

4. finkfs
    finkfs está desconectado
    Usuario registrado
    Que tiene de especial el acer predator para que me lo recomendeis,porque mirando las caracteristicas no le veo que gane en algo al sansung de led mas bien todo lo contrario incluso e visto algun otro acer que creo que es superior al predator,me refiero al ACER T230Hbmidh (en pixmania lo e visto).

Tambien me gustaria que me dijerais que tal van los monitores de led en juegos,si se notan los contrastes tan altos que tienen.

Gracias,un saludo.

5. finkfs
    finkfs está desconectado
    Usuario registrado
    Cual de estos monitores ira mejor para jugar:

-Dell™ SP2309W
    -Acer G243HQoid
    -SANSUNG XL2370
    -SANSUNG P2370H

6. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me he pillado el 2270 HD i la pata esta inclinada hacia delante, es decir olvidate de ese modelo i del 2370 siempre que quieras tenerla en una mesa. La solucion es colgarla de la pared.. jeje

7. beat_beat
    beat_beat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los de led,aun no conozco a nadie que tenga uno,pero se supone que es lo ultimo no?digo yo que sera brutal!!

8. RedFury
    RedFury está desconectado
    Usuario registrado
    No va mucha diferencia de uno led a uno no-led... es más, según me han comentado está todavía verde y pierde luminosidad con el tiempo de uso...

La tecnología LED según tengo entendido no es más que la iluminación trasera del panel está hecha por leds, y el brillo de la pantalla se distribuye más uniformemente... pero los píxeles y eso siguen siendo los mismos creo.

Saludos.

9. finkfs
    finkfs está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas,al final e descartado los monitores que espuse anteriormente para irme a por uno con panel ips que por lo visto no tienen rival,los que puse en el anterior post son todos de panel tn,con leds o sin leds pero de panel tn,lo de la tecnologia led por lo visto solo se trata de que llevan retroiluminacion por leds en vez de la de toda la vida y lo unico que se consigue con eso es que el monitor baje su consumo,pero al final montan paneles tn como la gran mayoria,el contraste que prometen de 8.000.000 es un engaño porque hablan de contraste dinamico no de del estatico que es el que realmente se usa.
    Por cierto aunque en los paneles ips veais tiempos de respuesta de 5 o 6 ms por lo visto el tiempo de respuesta de un panel ips no se mide igual que en un tn,de hecho dicen que para comparar un tiempo de respuesta de un ips con respecto a un tn hay que dividir por 3 el del ips y entonces tendras el tiempo real respecto a un tn,resumiendo si el fabricante te pone que un ips tiene 6 ms de tiempo de respuesta en realidad son 2ms.
    Despues de mucho mirar estas son las conclusiones a las que e llegado.

Seguramente me compre uno de estros 3 monitores:
    -DELL 2209WA
    -DELL U2410
    -philips 240PW9ES

Gracias y saludos.

10. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por finkfs

Seguramente me compre uno de estros 3 monitores:
    -DELL 2209WA
    -DELL U2410
    -philips 240PW9ES

Gracias y saludos.
    Yo tengo un Dell 2007wa con panel S.iPS desde hace tres años y estoy absolutamente encantado con él para todo uso: ofimática, multimedia y juegos. No tiene ghosting y se ve de vicio desde cualquier ángulo.

Mi novia se ha comprado hace 3-4 meses el Dell 2209WA, también con panel S.iPS y te aseguro que es una maravilla de monitor por unos 300 euros (el mío costó 360 hace 3 años).

Vamos, un Dell de cabeza..., eso sí vigila los precios porque Dell suele sacar ofertas cada 1 o 2 meses bastante buenas.

Saludos

11. finkfs
    finkfs está desconectado
    Usuario registrado
    Al final me e decidido por el DELL 2209WA ,me lo a sacado mi hermana en dell españa por 295 euros que me parece un buen precio,espero que vaya bien.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

12. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV
    La mejor compra que has podido hacer y a un precio inmejorable.

Ya nos dirás cuando te llegue. Estoy seguro de que no te va a arrepentir.

Saludos