Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Asus P6T y Grabadora Samsung ¿Incompatibles?

1. Invitado

Asus P6T y Grabadora Samsung ¿Incompatibles?

La grabadora es una Samsung SH-S223C

Mi equipo es el siguiente:

i7 920 D0

Asus P6T SE

6x2 GB GSkill DDR 1600

Windows 7 Ultimate

No tengo hecho overclock ni nada.

La cuestión es que el equipo funcionaba a las mil maravillas y de repente hoy me pongo a grabar un cd de música con el Nero 9 y se queda en el 7 %, al cabo de un buen rato, me dice que la grabación a fallado por un exceso de buffér ó algo así.

Acto seguido le doy a aceptar y reinicio el equipo, el logo de Asus tarda en quitarse y inicia windows, pero se queda colgado en el logo de windows....

Reseteo, y entro en la bios, cual es mi sorpresa que en la bios, no figura la grabadora de dvd....

He hecho infinidad de pruebas, he cambiado los cables serial ata por otros, sigue igual, he cambiado, el cable serial ata a otro puerto y me pasa lo mismo.

Hay veces que la bios la reconoce y aveces no, da igual en el puerto sata en el que se conecte.

He probado a instalar discos duros en todos los conectores serial ata de la placa y los reconoce sin problemas y funcionan bien.

La última prueba que he hecho, ha sido iniciar windows y se queda la pantalla con el logo de windows colgada, buen, pues desconecte el cable seria ata de la grabadora y continuó la carga de windows perfectamente...

El caso es que funcionó bien, grabando 5 ó 6 discos y luego empezaron los problemas, la bios que tiene es la última.

Además es todo nuevo, he ido a cambiar la grabadora y me han dado una nueva y sigue igual.

El caso es que conecto discos duros serial ata en los conectores donde conecté la grabadora y funcionan perfectamente, así que la placa tampoco es, ya que si fuera darían problemas los discos duros también.

Con la grabadora nueva que me han dado, sigue igual una vez la bios la reconoce y otros no.

Tengo todo configurado como ahci, aunque esto no debería ser un problema para la grabadora.

2. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En Asus todo puede ser, sus placas no em gustan nada ,demasiadas incompatibilidades y son muy quisquillosas.