Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda ati 5750

1. Invitado

Duda ati 5750

Bueno pues tengo una dudilla, me he comprado una asus ati 5750 formula, y es la primera tarjeta grafica que tiene conexion de 6 heatpines que tengo, y me surje una duda, el adaptador que trae para conectarla es por un extremo la conexion de 6 heatpines para la tarjeta pero por el otro lado son dos adaptadores de 4 heatpines, y tengo la duda de si con conectar uno de esos dos conectores es suficiente o tengo que conectar los dos para que rinda al 100%, gracias.

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Diossss perdona que te lo diga pero no me he podido reir mas con tu comentario, no te ofendas, que al principio todos mezclamos cosas. Has confundido el termino "heatpipe" que son unos tubitos de metal que se usan en los disipadores para conducir el calor con la palabra "pines" que son los pines de un conector.

Aqui la pregunta es que fuente de alimentacion tienes? No tiene conector de 6 pines? asi no tendras que usar el adaptador. En caso de que no te quede otra que usarlo deberas conectar los dos "molex" que son los conectores de 4 pines, de lo contrario la tarjeta no funcionara.

Saludos :wink:

3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Además de que conecte el conversor de 6pines pci-e a dos molex de 4 pines, tiene que tener en cuenta de que al conectarlos cada uno sea de una rama(tira/cable de conectores) diferente! Que si conecta ambos a la misma rama estará sobrecargando el cable y puede que incluso se caliente si no es de suficiente calidad!

De todas formas, espero que nos indique que fuente de alimentación tiene, así como la intensidad(A=amperios) y la potencia(W en vatios) que puede dar en el canal/canales de 12v. Pero pocas fuentes sin conector pci-e salieron con suficiente potencia para soportar una de las gráficas modernas...

4. Invitado
    Bueno yo al respecto de esa tarjeta tengo una duda, he instalado el asus smartdoctor, y me da la temperatura y la velocicada del fan, pero la "casilla" del voltaje no me lo detecta, es porque en este modelo no esta activo o por alguna otra razon??? gracias compis por la ayuda.

5. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por krman
    Bueno yo al respecto de esa tarjeta tengo una duda, he instalado el asus smartdoctor, y me da la temperatura y la velocicada del fan, pero la "casilla" del voltaje no me lo detecta, es porque en este modelo no esta activo o por alguna otra razón??? gracias compis por la ayuda.
    Que versión de catalyst has puesto? Igual el smartdoctor que has puesto todavía no trabaja bien con las hd5000. Cuenta que es un software propietario de asus y no suele actualizarse con tanta frecuencia como los catalyst.

Si quieres ver todos los sensores de la gráfica, prueba con el gpu-z, o con el everest. Estos dos programas te mostrarán todos los valores que se puedan leer y la última versión de cada uno da soporte a las hd5000 de ati.

Si lo que deseas es modificar el voltaje, igual te va bien el substituto del ati tools, el amd gpu tools:http://www.techpowerup.com/downloads...r_HD_5870.html

Esta versión en concreto es la que da soporte a las hd5000 tanto para cambiar voltajes, como frecuencias, como monitorizar temperaturas.

6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Cita Iniciado por krman
    Bueno yo al respecto de esa tarjeta tengo una duda, he instalado el asus smartdoctor, y me da la temperatura y la velocicada del fan, pero la "casilla" del voltaje no me lo detecta, es porque en este modelo no esta activo o por alguna otra razón??? gracias compis por la ayuda.
    Que versión de catalyst has puesto? Igual el smartdoctor que has puesto todavía no trabaja bien con las hd5000. Cuenta que es un software propietario de asus y no suele actualizarse con tanta frecuencia como los catalyst.

Si quieres ver todos los sensores de la gráfica, prueba con el gpu-z, o con el everest. Estos dos programas te mostrarán todos los valores que se puedan leer y la última versión de cada uno da soporte a las hd5000 de ati.

Si lo que deseas es modificar el voltaje, igual te va bien el substituto del ati tools, el amd gpu tools:http://www.techpowerup.com/downloads...r_HD_5870.html

Esta versión en concreto es la que da soporte a las hd5000 tanto para cambiar voltajes, como frecuencias, como monitorizar temperaturas.
    El AMD GPU Clock Tool no funciona demasiado bien que digamos. Muchiiiisimo mejor el MSI Afterburner, ademas con el mismo programa lo monitorizas todo.

Saludos

7. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Con el MSI afterburner no va a tener problemas para controlar una gráfica que no sea msi? vamos, que como es software propietario puede que no le permita cambiar parámetros de su gráfica asus.

O es que permite utilizar cualquier gráfica? Eso sería un puntazo, porque el programa está muy bien. De todas formas el amd gpu tools no va mal, almenos con una saphire hd5850 lo he probado y funciona bien, pero tampoco le hice un gran overclock como para confirmar una estabilidad completa...

8. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    el msi sirve para cualquier grafica , el único que creo que no vale para ati es el evga presicion

9. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Con el MSI afterburner no va a tener problemas para controlar una gráfica que no sea msi? vamos, que como es software propietario puede que no le permita cambiar parámetros de su gráfica asus.

O es que permite utilizar cualquier gráfica? Eso sería un puntazo, porque el programa está muy bien. De todas formas el amd gpu tools no va mal, almenos con una saphire hd5850 lo he probado y funciona bien, pero tampoco le hice un gran overclock como para confirmar una estabilidad completa...
    Sirve para cualquier ensamblador Bosky, yo te digo que a mi el amd gpu clock tool me ha dado problemas y con el afterburner perfecto.

Mi 5870 es HIS con bios de Asus

Saludos