Inicio > Foros
Resultados 1 al 32 de 32
Tema: world of warcraft
-
22/02/2005, 16:15Usuario registradoFANHUNTER
world of warcraft
Buenas, queria saber si con el juego original de WOW viene algun tiempo de juego online ya pagado, o tienes que pagar directamamente. Y si existe alguna forma de jugar gratuitamente, y si es legal o no.
Muchas Gracias. Un saludo
-
22/02/2005, 16:35Usuario registradoAntares
1) con la compra del juego te regalan un mes de juego gratis
2) Hay q pagar mensualmente por jugar y los bonos son de 1, 3 o 6 meses, aunq hay la opcion de comprar una especie de tarjetas prepago, de 60 dias cada una.
3)Se puede jugar gratis, pero ES ILEGAL y la verdad es q no merece la pena, creeme, lo he probado y no tiene ni pinta de comparacion (por lo menos de momento)
-
22/02/2005, 16:44Usuario registradoFANHUNTER
Y sabes cuanto cuasta cada bono y cada mes?
-
23/02/2005, 11:47Usuario registradoAntares
Las GemaCards o Tarjetas prepago estaran disponibles en CentroMail a partir del 4 de marzo y costaran 26,95€. Estas tarjetas te permiten jugar durante 60 dias
El precio por meses es:
1 mes: 13€
3 meses: 12€/mes (osea 36€ que te pasan por el banco de golpe)
6 meses: 11€/mes (osea, 66€)
Espero q te haya servido
-
26/02/2005, 17:33Invitado
world of warcraft
¿cómo se puede jugar gratis, aunque sea ilegal? contxta por favor
-
27/02/2005, 01:38Usuario registradoAntares
Lo siento, las normas del foro no me permiten hablar de cosas ilegales, espero q lo entiendas. Busca por google q seguro q encuentras como hacerlo
ByTeS
-
12/03/2005, 19:23Usuario registrado CVTonnituntun
Si buscarais un poco en internet... de todas formas esos servers le quitan la gracia al juego (no, no es pagar 13€al mes.. :lol: ) sino que a lo mejor se tiran mas tienpo offline, o con pings asquerosos que funcionando bien, cuando no los restean y se va todo a la mierda. Creo que estos servidores no son ilegales ya que son emulados no ninguna copia del server robada ni nada por el estilo.
-
12/03/2005, 23:58Usuario registradoAntares
Deacuerdo q hablar no es ilegal, pero eso es lo q hay, yo creo q si las normas no te gustan habla con un administrador y el te esxplicara el motivo de la norma.
Hablar de pirateria y/o cosas relacionadas no es ilegal en este foro, sino q lo es en gereral, y yo puedo deciros q Blizzard ha tomado medidas contra algunos srvidores q estaban en funcionamiento cuando estaba en su fase Beta, y si kereis una prueba, GotWoW fue el primer proyecto de ese tipo de servidores y murio a manos de blizzard.
Respecto a lo de la ilegalidad, todavia parte del codigo no es emulada y es tomada del propio juego, aunq se esta desarrollando el proyecto NoX, para solventar ese problema, pero si Blizzard ha tardado 2 años desde q se anuncio q iva a salir, hasta q ha salido, imaginaros cuanto tardara en poder hacver algo q funcione medianamente bien
Ademas, como ya han dicho, esos servidores kitan gracia al juego. Lo de pagar no es del agrado de nadie, pero creedme, merece la pena estar dentro de una RAID en la q se estan enfrentando 200 tios todos contra todos.
-
13/03/2005, 00:03Usuario registrado CVBeWild
Antares: A gente como tu se la tenia que premiar, por cumplir las normas del foro, y previamente averselas leido
Invitado: Si no te gustan las normas de este foro, no las vamos a cambiar por ti. Esta web NO permite contenidos ilegales
PD: Los mensajes de insulto hacia Antares han sido borrados
-
14/03/2005, 13:05Usuario registradoAntares
Se agradece el apoyo, Thanks
-
17/03/2005, 15:13Invitado
Me encontrado con este foro por casualidad y estoy de acuerdo en lo de que las normas digan que no se puede hablar de pirateria, pero de hay a decir:
"Hablar de pirateria y/o cosas relacionadas no es ilegal en este foro, sino q lo es en gereral"
Vale OK y la libertad de expresión?¿?¿ xDDD jas jas Ahora resulta que no se va a poder hablar de lo que se quiera. Otra cosa es que aquí no se permitra para no fomentar la piratería. De todos modos me hace mucha gracia que se prohiban ciertos temas para hablar siempre que se tenga un respeto . ¿o acaso se te va a denunciar "solo por el hecho de """hablar"""" de pirateria en tu furo?
Ahora me borrais el post si quereis y asi seguimos con la represión. Gracias.
-
18/03/2005, 01:07Usuario registrado CVBeWild
A ver... las normas estan para algo, para cumplirlas. El que no quiera, ahi tiene la X de cerrar la ventanita. La libertad de expresion, es una cosa que esta regulada por las normas del foro. Cada foro tiene sus normas, y este tiene esa:
Invitado, me parece bien que intentes jugar destrangis, sin pagar ni un duro, pero:- No se permiten mensajes con contenidos ilegales.
A) Ese no es motivo de llamar así a Antares, ya que él esta cumpliendo con las normas del foro
B) Si no te gusta el foro, hay otros miles por ahi, no es mi problema que no quieras pagar, quien algo quiere algo le cuesta
C) La represion seguirá hasta que escribas algo subidito de tono y te cierre el post
-
18/03/2005, 01:29Usuario registradoAntares
No saquemos las cosa de quicio, por dios!!
Solamente hay q cumplir una simple y sencilla norma q puede gustar mas o menos, pero cuando se intenta pertenecer a una comunidad y todos llebarnos lo mejor posible hay q intentar cumplir las normas en la medida de lo posible.
Claro esta en que cada uno tiene la libertad de hablar de lo que quiera, por eso es un derecho la libertad de expresion, pero alguin sabio dijo hace tiempo q los derechos de una persona terminan donde empiezan las libertades de los que nos rodean, y si quien nos rodea, en este caso, el resto de gente del foro, administrado por gente que dice q hay q cumplir determinadas normas para q todo se llebe en armonia, pues hay q cumplirno, nos guste o no, y ahi esta la libertad de cada uno de aceptarlo, y seguir en el foro, o estar en desacuerdo y desporticar contra los q opinan de forma diferente.
Y por si no lo habeis leido, os lo repito, No respondi a la peticion por cumplir la norma del foro, si la petcion de explicacion hubiera sido por privado, o por mail, no hubiera tenido mayor incombeniente en decirselo, xq no atañe a este foro, y no hay normas q cumplir o incumplir y otra cosa, el tito google responde a todas las dudas, creedme.
Respecto a lo q deciis de """"hablar"""", aki no hablamos, escribimos, y lo que escribimos permanece en su tema correspondiente, y aunq puede que este no sea el caso, en determinados foros, se prohibe hablar de pirateria xq algunos patrocinadores q ponen publicidad en las paginas para su mantenimiento (recordad q esta web por ejemplo no vive del aire) no queire que se hable de pirateria, o q la pirateria se relacione con su imagen. (REPITO, no quiero decir q esta web sea el caso)
Puede parecer un poco estupido, pero en relacion q el tema de world of warcraft q se trataba en este post, podeis pasaros `por el foro de la comunidad oficial de WoW-España, y preguntad algo sobre pirateria, vereis la multitud de razones que tiene para prohibirlo, la principal, empieza por B y acaba por lizzard.
Siento haberme extendido tanto.
Un saludo
-
18/03/2005, 01:32Usuario registrado CVBeWild
Antares, no sientas haberte extendido tanto. Yo solo espero que este "invitado" ( :x ) lea y entienda, y la proxima vez que quiera llamar algo a alguien, que lo haga dentro de su casa y a su persona mas cercana, no a una persona que trata de ayudar mediante sus consejos a los demas.
-
19/03/2005, 23:27Invitado
wenas yo me e comprao el juego del wow pero lo e instalao y al crear una cuenta, entra en internet y me empieza a pedir de todo asta el numero de la tarjeta q hago para jugar ese mes gratis
-
20/03/2005, 00:26Usuario registradoAntares
Wenas juanjillo, cuando te compras el juego te pide el numero de la tarjeta de credito, xq ese mes gratis, explicandolo de forma sencilla, es el segundo. No es asi realmente, pero es la forma q tiene blizzard de asegurarse q no se compre el juego solo por el mes gratis.
Iniciado por juanjillo
wenas yo me e comprao el juego del wow pero lo e instalao y al crear una cuenta, entra en internet y me empieza a pedir de todo asta el numero de la tarjeta q hago para jugar ese mes gratis
Si solo quieres el mes gratis, cuando se te acabe, cambias la modalida de pago a gamecards y ya no te cobraran nada via tarjeta de credito.
Saludos
-
20/03/2005, 02:42Usuario registrado CVtoyball
ufuf a mi al k me gustaria jugar es al everquest 2, pero casi 150 dolares al año! sin caro :cry: con lo k te gastas pagando eso ya no te compras ni 1 mas xddd
salid@X
-
20/03/2005, 15:42Invitado
wow
gracias compi por la respuesta. entonces lo q hare sera pillarme la tarjeta y jugar de esa manera. pero antes de comprarmela quiero saber si me compensa comprarme la tarjeta y jugar teniendo una conexion a internet de solo 56 k. gracias
-
20/03/2005, 15:52Usuario registradoAntares
Eso ya es un poco mas complicado de decir.
El juego esta pensado para poder jugar con 56Kb, de echo, conozco a gente q esta jugando con esa conexion, pero logicamente, no tendras la misma fluidez q con una conexion de 1Mb xD
Poder vas a poder juagr, pero un battlegruond te va a cosatr mucho mucho mucho, xq tendras muchisimo Lag cuando haya mas de 75 personas en tu mismo entorno.
Saludos
PD: Todas estas preguntas te las pueden resolver mucho mejor que yo es la comunidad oficial de WoW en España
-
21/03/2005, 12:34Invitado
wenas q tal peña. un preguntita. esq me e comprao el juego del word of warcraft y al ver q se podian comprar un tipo de tarjeta de prepago me la quiero comprar pa no tener q pagar con tarjeta. si cuando me voy a reguistrar por primera vez pago con esa tarjeta me sigen regalando el mes¿?o solo te lo regalan sipagas con tarjeta.
8)
-
22/03/2005, 18:07Usuario registradoRyko
Toyball:ufuf a mi al k me gustaria jugar es al everquest 2, pero casi 150 dolares al año! sin caro icon_cry.gif con lo k te gastas pagando eso ya no te compras ni 1 mas xddd
Yo llevo jugando al EverQuest II casi un mes, esta muy bien la verdad. Pero con respecto al precio... cuesta esactamente igual q el WoW. Todo es cuestion de gustos (aunq yo por por mi jugaba a los 2 a la vez)
-
11/04/2005, 23:57Invitado
las putas leyes injustas k lo unico k fomentan es la puta opresion sobre un tema k sta de actualidad y k puedes encontrar en periodicos lo unico k acen s omitir la libertad de expresion komo dijo el filosofo kant la libertad moral de un sujeto solamente esta limitada por el mismo s decir , sta bien k no se fomente la pirateria y tods vuestras ''leyes sin sentido '' pro sta bien k la gente se entere y tenga varias opiniones no solo la '' ley del foro '' .
-
12/04/2005, 16:39Invitado
hola
hola a todos. Vi esta pagina y me pregunto si alguen sabe donde comprar las tarjetas de prepago.Es que yo ahora he cumplido los 16 y no tengo tarjeta de credito, y mi padre no me deja meter la suya. He ido por machas tiendas y los dependientes ni siquera saben que es (tarjetas de prepagos para el wow)
Tengo el juego desde hace casi un mes y no lo he jugado. Estoy impaciedte por que dicen que es muy bueno
En fin que me gusta mucho el warcraft 3 y no se de donde comprar las tarjetas......... Decidmelo porfavor
-
12/04/2005, 16:44Invitado
ke pasa?¿
si alguien sabe y quere contestar que me envie un email al:
pope4_2005@hotmail.com o gilu2005ro@yahoo.com
-
12/04/2005, 19:16Usuario registradoAntares
las prepago creo q las tiene en exclusividad Centro Mail, o las puedes comprar on line.
Respecto a la tarjeta de credito, existe la Cibertarjeta de la Caixa q te la dan sin tener 18 años, informate en su web
-
15/04/2005, 19:02Invitado
visitar
WWW.WOWTENERIFE:COM
habla de un server gratuito perdido de la mano de dios
(esto no es ilegal)
-
13/06/2007, 23:42Invitado
emmm k xorra
emm miren juego a l2(lineage2 )miren comprarando con wow es mejor l2 lo k... se te aburre super fast con gtekeeper llegas a todo me conozco el mpa cuando llegas ya al 20 (una mier...da)estoy probando la version de wowo por 4.95 o cosa asi del server europeo ,esta bien peroo....me parece k es mas historia no es ir libre es ir seguiendo quest,
lineage2=armaduras mas detalladas i wapas i skills(juega en servers no oficiales, esta de pm i no pagas
wow=mas jugabilidad i diversion por mas rato(mejor no jugar ilegal)
elejid k pillar luego ai mas games online,pero creo k estos son los mejores...la mayoria de gente no juega a juegos online por edad,un chico de 14años como yo no puede tener targeta i pasta la consiigo pero jode pagar cada mes...molatria comprar el juego por una comison mas alta i no tener k pagar mas.los servers ilegales son una verdadera estafa cuando eres lvl alto no tyenes k hacer,los asedios i batalles de clan o (hermandades) son una caca de 30vs 30,weno jugad oficial i si no ai pasta ya sabes,dews
-
14/06/2007, 15:29Usuario registrado CVDerKaiser
Que bonitos son lor margenes, puntos y comas :roll:
-
29/08/2007, 06:27Invitado
Os dejo mas info del server
.: RADICAL SERVER :.
Corre en la ultima versión oficial (2.1.3) con la expansión, por supuesto.
Servidor privado para usuarios Hispanos. Contamos con actualizaciones de nuevo contenido periódicas, arreglo de bugs, eventos, torneos, y un sinfin de cosas para hacer más real la aventura que os encontrareis en Radical Server.
Estamos en un servidor dedicado de alto coste, por lo que no el LAG/LATENCIA, NO EXISTE!
Más de 150 jugadores en línea y sumando más cada día, batallas, clanes, y muchisimas aventuras!
Tenemos el server completamente en español (Quests, npcs, items, ayudas...)
Consulta nuestros Foros si necesitas descargarte el juego o la expansión (tenemos los enlaces para descargarte el juego en español) o para cualquier consulta.
¿A que esperas para entrar?
Guía paso a paso para jugar: http://www.radicalserver.com/foros/inde ... opic=235.0
Web: http://www.radicalserver.com
Foros: http://www.radicalserver.com/foros
Cuentas: http://radical.nls.es
-
29/08/2007, 17:39Usuario registrado CVAinkurn
creo que van a matar al alguien por escribir en un post de hace 2 años, y a alguien por fomentar el lado oscuro de la fuerza,
vosotros vereis, yo me libro de todo pecado
-
15/02/2008, 16:59Invitado
Rolcraft, servidor gratis de wow
Llevamos ya casi un año con el servidor. mas de 1.000 cuentas creadas, 18.000 registrados en el foro...Eso quiere decir que algo tenemos que hacer bien.
Os invitamos a comprobar por vosotros mismos que hace para estar en cabeza la mayor y mejor comunidad de Rol en warcraft.
Que podemos ofreceros en RolCraft?
- Un equipo experimentado de 14 GM en el servidor siempre dispuesto a atenderos.
- Un servidor dedicado profesional contratado en una empresa puntera del sector.
- Actualizacion y modificacion constante del emulador y la base de datos para que podais disfrutar de la mejor experiencia posible.
- Una comunidad unica, con gente amable, madura, que sabe escribir y con cabeza que siempre os trataran de forma educada.
- Cosas que nunca has visto antes en el wow... Mapas editados, 30 razas a elegir, edificios de verdad ( no construidos con bancos)...
- Rol de calidad, en el que huimos el pvp y pve tipico de los demas servidores, aqui tenemos rol, interpretacion y diversion a partes iguales.
- Un wiki de ambientacion que es referencia a nivel global para todos los amantes del conocimiento sobre Warcraft.
Aun te lo estas pensando? A que esperas? Te arrepentiras de no haberlo intentado
www.RolCraft.net
-
28/10/2008, 19:47Invitado
NECSITO URGNT
PORFAVOR ENVIADME A elkalipo@hotmail.com el numero d la targetea de pre pago del wow porfavor aunque este usada se pueden acer milagros