Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda eleccion cajas Antec

  1. 4frags
    4frags está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    19

    Duda eleccion cajas Antec

    Buenas estoy mirando unas cajas y casi todas me convencen y sus reviews dan resultados bastante buenos, al final estoy optando entre Antec P183(tipo normal y silenciosa) o la Twelve Hundred (tipo gaming). Mi duda si habria sitio de sobre para un disipador tipo Noctua NH-12P ya que he leido que en la P193 casi no entra por el ventilador lateral. Que tal las veis algo que decir?

    Otra duda es sobre las fuentes que van en la parte inferior de las cajas, es practico?? una vez montadas el ventilador de la fuente hacia donde debe mirar hacia arriba o abajo??

  2. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    Pues simplemente mira en las especificaciones de noctua la medida de alto del disipador y comparalas con el ancho de la Antec y sumale quizas 1 cm de lo que ocupe la placa base.

    Sobre la fuente, actualmente todas las cajas nuevas , ponen la fuente abajo, para no entorpecer el flujo de aire y poder esconder los cables mas facilmente.

    Saludos.

  3. Tharkan
    Tharkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    96
    De esas dos cajasyo eligiria sin pensarlo la Twelve Hundred en esa si que te cabe el disipador seguro, ademas tiene mejor refrigeracion, y al ser mas grande es mas comodo todo lo que quieras hacer dentro.

  4. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Buenas. Yo tengo la Antec P183 y el Noctua NH-U12P y cabe perfectamente en ella. Es muy silenciosa y ventila bastante bien. Pero si quieres algo mas Gaming, compra la Twelve Hundred.

    Saludos!!

  5. 4frags
    4frags está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    19
    La Twelve Hundred me gusta mas esteticamente la verdad, pero de la 183 me gusta la separacion fisica entre la zona de la fuente y el resto de la caja.
    Sobre la fuente debe de ir con el venti hacia arriba no??

    Existe alguna caja que tenga todo es decir silenciosa, que tenga antivibraciones para discos duros, sistema screwless, filtros antipolvo, ventilador arriba, etc???

  6. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas!

    Yo de las que has puesto te aconsejo la Twelve Hundred. Es la que tengo y aprovecho para comentártela

    La que mejor refrigeración tiene de todo el mercado, en mi opinión (refrigeración por aire, claro está).

    Pero cuidado, yo tengo el disipador Asus Triton 88, que mide 153 mm de alto. El ventilador lateral de la Twelve Hundred, me daba con el disipador y tuve que comprar un ventilador Scythe Slip Strem Slim, que mide la mitad de los ventiladores normales (los normales miden 25 mm, éste 12 mm).

    Contando que el Noctua mide 158 de alto, no sé si podrás montar el ventilador lateral, contando que ya sea el que yo te digo, el Scythe Slip Stream Slim.

    Pero bueno, el ventilador lateral no es imprescindible, pero en mi opinión, tenía que comentarte este aspecto xD.

    Resumiendo y contestando a tu pregunta, el Noctua te cabe perfectamente en la Twelve Hundred, pero eso, prescindiendo del ventilador lateral.

    Sobre la fuente, en la Twelve Hundred va con el ventilador hacia arriba para que el ventilador de la fuente reciba aire fresco. No he probado en ponerlo boca abajo, porque la caja no lleva agujeros debajo de la fuente para que ésta coja aire fresco de la base de la torre, aunque lleva unos cachos de goma para asentar la fuente y ésta tiene una separación de medio centímetro o así con respecto a la base de la torre.

    Bueno, después del rollo que te he pegado, espero que te ayude a decidirte xD.

    Saludos!

  7. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Yo tambien tengo puesta la fuente con el ventilador hacia arriba pero hay algo de separacion abajo entre las gomas antivibraciones.

    Normalmente cuanto mejor ventila la caja, mas ruido hace. Por eso la P 183 es mas silenciosa que la Twelve Hundred. La P183 tiene todo lo que dices, asi que pilla la que mas te guste. Si te gusta mas la Twelve Hundred y no te importa que haga algo mas de ruido, comprala.je

    Saludos!!

  8. 4frags
    4frags está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    19
    Pues lo del ventilador lateral esta bien si tienes 2 tarjetas o una que se caliente mucho, asi que no me importa prescindir de el por el momento.

    Asi que creo que me ire a por la Twelve Hundred. Gracias a todos por los comentarios.