Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- disco y placa
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: disco y placa
-
17/01/2010, 14:00send
disco y placa
necesito una ayudita porfavor : esta mañana me e puesto a montar un disco duro de un tera (sata2) en la placa gigabyte ga-k8nf-9 y lo e puesto junto a una grabadora y una lectora i el disco ide que YA llevava ii nada no iva y despues probe solo con el de un tera i las lectoras i tampoco yy por ultimo dije pues sino va solo el de una tera nose que puede pasar, probe solo con el de un tera ii NADA ii ya estoi desesperado una ayuda por favor, el disco es nuevo ii no va :cry: me podeis ayudar porfavor?? GRACIAS
-
17/01/2010, 15:33Borja_sv
Pues si lo has probado todo, yo no me complicaria y a tramitar RMA.
Saludos.
-
17/01/2010, 16:17
Buenas.
Lo siento pero no he entendido mucho tu mensaje.
Veamos, tú en tu ordenador tienes 2 lectores (lector y grabadora), un disco duro IDE y has comprado el disco de un terabyte sata2.
Prueba otra vez a montar tu ordenador con todo, pero sin el disco duro nuevo.
También aprovecha y dinos el equipo que tienes, así podemos esclarecer por dónde pueden ir los tiros.
Y otra cosita, los discos duros que compras nuevos, vienen sin formato ni nada, igual por eso no te iba, aunque debería aparecer en la bios.
Bueno, ante todo, conserva la calma y ponnos más información de tu equipo y te echamos las manos que hagan falta!
Saludos!
-
17/01/2010, 19:43merkadillo
Pudiese ser que en la bios tengas descativado el sata? intuimos que el resto de dispositivos son ide, empieza por el principio y dinos si en la bios ves el disco.
-
17/01/2010, 20:20BOSKYMAN
Esto tiene pinta de ser que el disco nuevo de 1 tera no tiene formato todavía y tiene que entrar en el administrador de discos para darle formato y letra a la unidad. Porque por el momento no ha indicado que no inicie el pc...
Necesitaremos saber si la bios te detecta el disco duro y luego si eso mira de entrar en el administrador de discos y nos dices si es que le falta formato, o si no lo encuentras tampoco allí.
-
17/01/2010, 21:17send
a ver en la bios no me sale ii lo de darle formato no se
me podeis ayudar?? GRACIAS
-
17/01/2010, 22:27merkadillo
primero te lo tiene que ver la bios, mira a ver si tienes la controladora sata descativada, que este bien conectado, si puedes prueba con otro disco y si no tiene pinta que este mal, tambien podrías probarlo en otro pc
-
18/01/2010, 21:41send
SOLUCIONADO GRACIASSSSSSSSSSS !! :lol:
-
18/01/2010, 22:54merkadillo
Bueno, nos alegramos, pero si nos dices el como lo solucionastes ayudaras a mas de uno que tenga un problema similar, al igual que hemos intentado ayudarte dentro de nuestras posibilidades.