Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Error de Sistema. Reinicio al enchufar wifi.
-
17/01/2010, 05:59
Error de Sistema. Reinicio al enchufar wifi.
Hola, os cuento el problema que tiene mi amigo: Asi por arte de magia un dia (sin haber manipulado el PC por dentro ni na), decidio formatear el PC porque le iba lento y tal... la cosa es que al formatear, nada mas instalar el S.O le sale un tipico error de sistema ( de estos de enviar o no enviar ) al encender Windows... Tambien, justo, al conectarse a alguna red wifi sin contraseña, al rato, al minuto o asi se le reinicia... Yo le he dicho que puede ser un virus, de hecho, tiene toda la pinta de ser un virus... Estáis conmigo? Si es asi, yo le he dicho que le haga un llenado de ceros... A ver que opinais.
-
20/01/2010, 18:40
Ninguna respuesta?? xDD
Mirar que lo dudo eh xDD
-
20/01/2010, 18:48Usuario registradoXiOn
Si tiene Windows XP, que haga lo siguiente para evitar que se le reinicie automáticamente y aver si así le sale un pantallazo azul:Tambien, justo, al conectarse a alguna red wifi sin contraseña, al rato, al minuto o asi se le reinicia...
Inicio, Panel de Control, Sistema, pestaña de Opciones Avanzadas.
Botón de "Configuración" en el apartado de "Inicio y recuperación". Desmarca la casilla: "Reiniciar automáticamente" y más abajo donde pone: "Escribir información de depuración" marca la opción:
"Volcado de memoria completo".
La proxima vez, no se le reiniciará automáticamente y posiblemente verá un pantallazo azul. Que le saque una foto y la pones aquí para que la veamos y así igual podemos ver por donde viene el fallo.
No es necesario que lo formatee, primero vamos a descartar posibles fallos y luego vamos a ver por donde tirarSi es asi, yo le he dicho que le haga un llenado de ceros
-
20/01/2010, 18:52
Pero como he dicho el no ha manipulado fisicamente el ordenador, y de un día para el otro, el ordenador le iba lento y decidió formatear... Y recien formateado le salta ese error típico y al meterse a internet se le reinicia... No crees que es raro? Descartando todos esos problemas creo que sólo podría ser un virus, pienso yo. De todas formas, le diré que haga eso.