Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- compatibilidad racores/tubos ayuda!
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: compatibilidad racores/tubos ayuda!
-
16/01/2010, 23:49
compatibilidad racores/tubos ayuda!
hola a todos, al final boy a montarme la rl a piezas
los componentes son estos : bloque swiftech apogee gtz
radiador, aqui otra duda: cambiara mucho el rendimiento de un nexxos alphacool triple a uno doble?
bomba hydor l 30
deposito sera el de danger den para dos bahias de 3.5 o uno de TFC para una de 5,25
tubos tygon de 12.7 interior
y los racores: que tengo que hacer yo para que este todo el sistema a 12,7 int? porque la bomba tiene racores de g1/2 13 mm pero esos 13 mm son de interior o de exterior?
un saludo y espero vuestras respuestas
-
17/01/2010, 00:03ying
Re: compatibilidad racores/tubos ayuda!
Iniciado por cabra
hola a todos, al final boy a montarme la rl a piezas
los componentes son estos : bloque swiftech apogee gtz
radiador, aqui otra duda: cambiara mucho el rendimiento de un nexxos alphacool triple a uno doble?
bomba hydor l 30
deposito sera el de danger den para dos bahias de 3.5 o uno de TFC para una de 5,25
tubos tygon de 12.7 interior
y los racores: que tengo que hacer yo para que este todo el sistema a 12,7 int? porque la bomba tiene racores de g1/2 13 mm pero esos 13 mm son de interior o de exterior?
un saludo y espero vuestras respuestas
Los radiadores, si la diferencia si que se nota ante 1 triple y 1 doble, pero depende de lo que quieras refrigerar, porque si solo es cpu, yo creo que con un doble pasas de sobra.
El bloque de cpu, yo probaria a pillar los nuevos de ek supreme hf ( http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=6289 ) o sino algun watercool hk.
saludos!
PD: por mucho que el tubo sea de 12,7 , entrara perfectamente en un racor de 13mm, aun que de esta manera se sujetara mejor, y nucna viene de mal asegurarse con abrazaderas metalicas.
PD1: intenta siempre buscar el circuito menos largo, sin pinzamientos y con menos curvas.
PD2: el orden de los materiales es igual, pero cumple siempre que despues del deposito vaya la bomba.
-
17/01/2010, 20:13
graciws por resolver mi duda, y valdria el doble de nexxos para luego añadir grafica 4870 1gb? o ya se quedaria corto?
saludos
-
17/01/2010, 21:34ying
te iría justo, aun que te recomiendo un triple.
saludos!
-
17/01/2010, 22:25
Iniciado por cabra
graciws por resolver mi duda, y valdria el doble de nexxos para luego añadir grafica 4870 1gb? o ya se quedaria corto?
saludos
Saludos