Resultados 1 al 5 de 5

Tema: compatibilidad racores/tubos ayuda!

1. Invitado

compatibilidad racores/tubos ayuda!

hola a todos, al final boy a montarme la rl a piezas
    los componentes son estos : bloque swiftech apogee gtz
    radiador, aqui otra duda: cambiara mucho el rendimiento de un nexxos alphacool triple a uno doble?
    bomba hydor l 30
    deposito sera el de danger den para dos bahias de 3.5 o uno de TFC para una de 5,25
    tubos tygon de 12.7 interior
    y los racores: que tengo que hacer yo para que este todo el sistema a 12,7 int? porque la bomba tiene racores de g1/2 13 mm pero esos 13 mm son de interior o de exterior?
    un saludo y espero vuestras respuestas

2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: compatibilidad racores/tubos ayuda!

Cita Iniciado por cabra
    hola a todos, al final boy a montarme la rl a piezas
    los componentes son estos : bloque swiftech apogee gtz
    radiador, aqui otra duda: cambiara mucho el rendimiento de un nexxos alphacool triple a uno doble?
    bomba hydor l 30
    deposito sera el de danger den para dos bahias de 3.5 o uno de TFC para una de 5,25
    tubos tygon de 12.7 interior
    y los racores: que tengo que hacer yo para que este todo el sistema a 12,7 int? porque la bomba tiene racores de g1/2 13 mm pero esos 13 mm son de interior o de exterior?
    un saludo y espero vuestras respuestas
    avera la bomba son de 13 mm exterior si no recuerdo mal, por lo que te entraria bien. Racores pos podrias cojerte o los tfc ( http://www.coolmod.com/product/5970/0/0 ... ow-G14.htm ) o pdorias cojerte unos normales ( http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=3225 ) + unas abrazaderas (metalicas preferiblemente, para mas seguridad).

Los radiadores, si la diferencia si que se nota ante 1 triple y 1 doble, pero depende de lo que quieras refrigerar, porque si solo es cpu, yo creo que con un doble pasas de sobra.

El bloque de cpu, yo probaria a pillar los nuevos de ek supreme hf ( http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=6289 ) o sino algun watercool hk.

saludos!

PD: por mucho que el tubo sea de 12,7 , entrara perfectamente en un racor de 13mm, aun que de esta manera se sujetara mejor, y nucna viene de mal asegurarse con abrazaderas metalicas.

PD1: intenta siempre buscar el circuito menos largo, sin pinzamientos y con menos curvas.

PD2: el orden de los materiales es igual, pero cumple siempre que despues del deposito vaya la bomba.

3. Invitado
    graciws por resolver mi duda, y valdria el doble de nexxos para luego añadir grafica 4870 1gb? o ya se quedaria corto?
    saludos

4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    te iría justo, aun que te recomiendo un triple.

saludos!

5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por cabra
    graciws por resolver mi duda, y valdria el doble de nexxos para luego añadir grafica 4870 1gb? o ya se quedaria corto?
    saludos
    Un triple sin duda, ademas son los que mejor relacion calidad/precio tienen.

Saludos