Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Cambiar iconos,etc...
-
16/01/2010, 16:33Usuario registrado CVStrawhat
Cambiar iconos,etc...
Buenas pues tengo el Windows Seven Ultimate original y me gustaria poder cambiarle el aspecto de cuando eliges el usuario y los iconos pero claro, aquí está la duda jeje que archivos son los que tengo que modificar ya que los otros archivos los tengo en mi windows vista instalado y no se cuales son los que tengo que coger..
Saludos, Strawhat
-
16/01/2010, 18:11Usuario registrado CVtxakurra
Re: Cambiar iconos,etc...
¿Lo cualo? :?
Iniciado por Strawhat
de cuando eliges el usuario y los iconos
Si te refieres a la pantalla de login, en el 7 se puede cambiar "fácilmente" el fondo (generando un puñado de imágenes en jpg en una determinada carpeta y modificando una entrada del registro de windows; fácil será, pero es extremadamente incómodo). Para evitar el trabajo que da hacerlo a mano (con la consiguiente pérdida de tiempo, porque las imágenes tampoco pueden superar cierto "peso" y pueden ser necesarias varias pruebas para dar con la relación de calidad adecuada), alguien se curró un programa que en cuestión de segundos lo hace por tí: http://www.julien-manici.com/windows_7_ ... d_changer/
Los iconos... ¿Alguno en concreto? Los de equipo, papelera, carpeta de usuario... se pueden cambiar desde Personalizar (botón derecho en el escritorio).
-
16/01/2010, 18:32
Con el tuneup 2010 lo puedes hacer facilmente
-
16/01/2010, 19:32Usuario registrado CVStrawhat
Vale lo de el login me referia xDD pero eso se queda el programa abierto siempre o simplemente lo abres seleccionas la imagen que quieres poner y ya esta, esque no se si estara la imagen porque es el inicio actual que tengo en mi windows vista, entonces no se donde estara esa imagen
por eso preguntaba
Respecto a los iconos es para que se pongan los de las carpetas todos =les al darle a crear nueva carpeta etc y no tener que cambiarlos manualmente
-
16/01/2010, 22:53
En panel de control, cuentas de usuario, puedes cambiar la imagen de cada uno de ellos.

-
16/01/2010, 22:56Usuario registrado CVStrawhat
No es eso quetedigo, es la imagen del fondo ^^ aunque ya se eso gracias de todas formas por molestarte en contestar, aver si sabes como se cambia lo que yo digo
Iniciado por Quetedigo
En panel de control, cuentas de usuario, puedes cambiar la imagen de cada uno de ellos.
-
17/01/2010, 12:03Usuario registrado CVtxakurra
Lo único que hace el programa es generar las imágenes para los distintos tipos de pantallas en la carpeta que Microsoft ha especificado para ello y modificar una entrada del registro (para indicarle a Windows que ha de utilizar esas imágenes en lugar de las que tiene por defecto). Esta función de Windows la puso Microsoft para que los OEM pudieran cambiar fácilmente dicho fondo (ahora, los muy ca... no han puesto nada fácil cambiar el sonido de inicio de windows, que no sé por qué no han seguido como hasta el XP).
Iniciado por Strawhat
Vale lo de el login me referia xDD pero eso se queda el programa abierto siempre o simplemente lo abres seleccionas la imagen que quieres poner y ya esta