Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problema de bloqueos y apagados espontaneos
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problema de bloqueos y apagados espontaneos
-
16/01/2010, 00:41Hawking
Problema de bloqueos y apagados espontaneos
Buenas noches!
No sabia donde poner este post exactamente, en caso de encontrarse en el foro equivocado ruego disculpas y que se mueva a su apartado correspondiente.
Procedo a explicar mi problema con más detalles:
Poseo un ordenador un tanto viejo (unos 7 años) que se ha actualizado par de veces y que pinta así:
- Intel Pentium 4 HT 3GHz
- Ati Radeon X1650 Pro 512MB
- Revoltec Chromus Pro II 450W
- GA-8ISXT-FS
- 1024MB RAM DDR 333Mhz (2x 256MB, 1x 512MB)
- 2x Seagate 160GB ATA 7200
Esto en su dia fue un PC de MediaMarkt el cual he ido modificando poco a poco para tenerlo mas o menos al dia y asi me ha durado unos 7 años.
El problema comienza hace unos 8 meses mas o menos. El ordenador durante el arranca o bien se bloqueaba y tenia que resetear o bien se apagaba sin más. Estos problemas fueron a más a medida que pasaba el tiempo.
Finalmente decidi hacer un formateo y durante un tiempo (si bien el problema persistia habia remitido considerablemente). Sin embargo el problema ha vuelto a ir en aumento hasta que decidi desmontar completamente el ordenador y limpiar todas las piezas. Una vez ensamblado seguia presentando el mismo problema aunq con menor frecuencia, hasta que desde hace una semana directamente no paso de la carga de los primeros elementos del escritorio sin que se bloquee o se apague.
En breves (o eso espero) me llegaran las piezas para un nuevo ordenador que me estoy montando, sin embargo me gustaria saber que narices le pasa a este ordenador y si es posible arreglarlo para tenerlo como sistema secundario.
Si alguien tiene alguna idea de lo que le ocurre agradeceria un post
Saludos,
Hawking
-
16/01/2010, 02:35Oscar_ccl
Controla los componentes como la placa o la grafica, y comprueba que los condensadores no esten estropeados.
Controla las temperaturas de todo lo que puedas, como cpu, grafica, placa y HD, por si son anormales.
Haz unos test de cpu, de memoria y de grafica, para ver si se queda pillado.
Saca conclusiones y suerte.