Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda para elegir la potencia de la fuente

1. Invitado

Ayuda para elegir la potencia de la fuente

Hola. Estaba eligiendo la fuente para un equipo nuevo, y calcule la potencia con uno de esas calculadoras que ofrecen los fabricantes. Tras hacer el calculo me sale una potencia minima recomendada de 500W, y la fuente que yo iba a coger es de 530W.

:arrow: Creeis que andare algo justo con esta fuente, o los calculos de los fabricantes ya estan lo suficientemente sobredimensionados, y con esta fuente andare bien?

PD: La que iba a coger es la NOX URANO de 530W, pero si no vale cogeria la NOX URANO de 630W

Gracias

2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ponnos los detalles del hardware que llevará el equipo para hacernos una idea. Ten en cuenta también las posibles ampliaciones, etc.

Un saludo.

3. Invitado

Re:

En cuanto pueda pongo la lista de componentes, porque ahora no tengo la imagen del presupuesto.

En cuestion es un equipo con no demasiado consumo (creo yo), 2 memorias ddr2 de 2 GB, procesador Intel E 6300, 2.8GHz, grafica Nvidia de 1 gb y poco mas.

En cuanto a lo que dices de pensar en ampliaciones, cuando hice el calculo puse dos discos duros en lugar de uno que tengo, los 4 slots PCI Express ocupados, los 10 puertos USB simultaneamente...

Un saludo.

4. lsueirasb
    Usuario registrado CV
    Pues yo hasta antes de ayer tenia un E6300 (a 3´6Ghz) como el tuyo con 4Gb de ram y una Nvidia 8800GTS y una Antec de 500w. Yo sólo tengo un disco duro interno y no tengo lector de cd, dvd ni nada, pero vamos, que sin ampliaciones salvajes te sobra.

Que Nvidia es esa de 1Gb.?

Saludos.

5. Invitado

Re:

Hola. La grafica que voy a ponerle es esta http://www.pccomponentes.com/ASUS_GE...W_PROFILE.html.

¿No consume mucho no?

Un saludo

6. lsueirasb
    Usuario registrado CV
    Definitivamente te llega de sobra con esa fuente.

Saludos.

7. Invitado

Re:

Vale. Muchas gracias por aclararmelo. El miedo que tenia era de que la fuente estuviera trabajando muy cerca de su nivel maximo, porque prefiero siempre que vaya sobrada. Producira a la larga menos averias, menos calentamiento... pero ya veo que voy a ir bien con esa fuente.

Muchas gracias