Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Ayuda para elegir la potencia de la fuente
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Ayuda para elegir la potencia de la fuente
-
15/01/2010, 20:23
Ayuda para elegir la potencia de la fuente
Hola. Estaba eligiendo la fuente para un equipo nuevo, y calcule la potencia con uno de esas calculadoras que ofrecen los fabricantes. Tras hacer el calculo me sale una potencia minima recomendada de 500W, y la fuente que yo iba a coger es de 530W.
:arrow: Creeis que andare algo justo con esta fuente, o los calculos de los fabricantes ya estan lo suficientemente sobredimensionados, y con esta fuente andare bien?
PD: La que iba a coger es la NOX URANO de 530W, pero si no vale cogeria la NOX URANO de 630W
Gracias
-
15/01/2010, 20:34lsueirasb
Ponnos los detalles del hardware que llevará el equipo para hacernos una idea. Ten en cuenta también las posibles ampliaciones, etc.
Un saludo.
-
15/01/2010, 20:55
Re:
En cuanto pueda pongo la lista de componentes, porque ahora no tengo la imagen del presupuesto.
En cuestion es un equipo con no demasiado consumo (creo yo), 2 memorias ddr2 de 2 GB, procesador Intel E 6300, 2.8GHz, grafica Nvidia de 1 gb y poco mas.
En cuanto a lo que dices de pensar en ampliaciones, cuando hice el calculo puse dos discos duros en lugar de uno que tengo, los 4 slots PCI Express ocupados, los 10 puertos USB simultaneamente...
Un saludo.
-
15/01/2010, 20:58lsueirasb
Pues yo hasta antes de ayer tenia un E6300 (a 3´6Ghz) como el tuyo con 4Gb de ram y una Nvidia 8800GTS y una Antec de 500w. Yo sólo tengo un disco duro interno y no tengo lector de cd, dvd ni nada, pero vamos, que sin ampliaciones salvajes te sobra.
Que Nvidia es esa de 1Gb.?
Saludos.
-
15/01/2010, 21:19
Re:
Hola. La grafica que voy a ponerle es esta http://www.pccomponentes.com/ASUS_GE...W_PROFILE.html.
¿No consume mucho no?
Un saludo
-
15/01/2010, 21:30lsueirasb
Definitivamente te llega de sobra con esa fuente.
Saludos.
-
15/01/2010, 22:00
Re:
Vale. Muchas gracias por aclararmelo. El miedo que tenia era de que la fuente estuviera trabajando muy cerca de su nivel maximo, porque prefiero siempre que vaya sobrada. Producira a la larga menos averias, menos calentamiento... pero ya veo que voy a ir bien con esa fuente.
Muchas gracias