Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Sobre TuneUP utilities
-
15/01/2010, 20:45Usuario registradolaucristi
Sobre TuneUP utilities
Hola!
Tengo Tuneup utilities 2010, la version paga. Que me pueden decir sobre este programa?... es seguro de usar?... que recmonedaciones me dan para utilizarlo correctamente.
Gracias.
saludos
-
15/01/2010, 22:55Usuario registrado CVworsito
pa que compras algo sino sabes si es bueno? xD
-
15/01/2010, 23:33Usuario registrado CV4nt4r3x
No es muy normal pedir recomendacion sobre algo despues de haberlo adquirido pero bueno, hay gente para todo.
Saludos, 4nt4r3x...
-
16/01/2010, 01:16Usuario registrado CVStrawhat
dios.. pero porque pagas por algo que no conoces y encima estando por ai gratis
yo lo tengo en mi torre la cual voy a darle el cambiazo aora por otra nueva yes muy buen programa, sobre todo con el modo turbo que lo optimiza todo para que tu ordenador vuele, ahora si cuando te diga que tienes que optimizar los graficos no los toques que si no te pone aspecto de windows 98 y eso no mola jeje
Saludos, Strawhat
-
16/01/2010, 01:28Usuario registradoXiOn
Bueno creo que con las reprimendas que le habeis dado, no le habeis solucionado nada al pobre.
Mira como bien te ha dicho Strawhat, no permitas que te optimice los gráficos. Después cuando haces el mantenimiento con un clic, quita la opción de que te desfragmente el disco duro, de lo contrario, cada vez que hicieras el mantenimiento (yo lo hago cada día) te estaría desfragmentando el disco duro.
Asi que imagínate en mi caso tener que estar todos los días desfragmentando el disco duro.
Por otro lado, las recomendaciones que te hace el TuneUP, muchas son recomendables, pero otras, hay que tener cuidado con ellas. Por ejemplo, algunas recomendaciones son para que en el arranque de windows, cuando haya programas que no sean necesarios cargarlos, el TuneUP, si aceptas la recomendación, se encarga de que no arranquen automáticamente y que solo arranquen cuando lo hagas tú de manera manual.
Hay otras recomendaciones con las que tendrás que sopesar ciertos aspectos a tu gusto, como por ejemplo, el desactivar la indización de tu disco duro. Esto significa que si la indización está activada, la búsqueda de archivos por tu disco duro será más rapida, pero también tiene un contra, y es que cada vez que metas un archivo, o desfragmentes el disco duro, la indización se tendrá que volver a realizar, con lo que conlleva un tiempo. Aunque es transparente al usuario, esto conlleva un uso del disco duro.
Existen muchas más opciones que el TuneUp te permite hacer, como por ejemplo personalizar la apariencia de tu sistema operativo, haciéndo cambios en los iconos, el tema, el logo de arranque, la apariencia de la pantalla de inicio de sesión...
También tienes utilizades para buscar y encontrar fallos en tu disco duro. En el caso de la recuperación de fallos de tu disco duro, no deberías preocuparte puesto que la utilidad que usa, es la propia de windows, es decir es como si ejecutaras el comando CHKDSK /R.
Por lo demás, puedes toquitear por los diferentes apartados que este programa te presenta, eso sí y muy importante, todo aquello que no conozcas para que sirve, te recomiendo que te lo leas en el manual o lo consultes para no liarla. Se de mucha gente que la han liado muy gorda por utilizar mal este programa.
Espero haberte ayudado, un saludo,
Xion
-
16/01/2010, 04:43Usuario registradolaucristi
Hola a todos!
Primero una aclaracion. El programa lo tengo en version de pago pero porque me dieron la clave para activarla, yo no lo compre, eso es absurdo si no se para que es. duh!
Segundo, gracias xion por tus recomendaciones las tendre en cuenta. (la unica respuesta decente). La verdad el modo he leido el manual y con el modo turbo me reservo mis dudas sobre su uso. Muchas gracias por tu opinion, es de gran ayuda para el manejo correcto del programa.
saludos.
-
16/01/2010, 15:29Usuario registrado CVbeat_beat
es un buen programa,tiene varias opciones como mejorar la linea de internet,un dr.scanner para mejorar el proceso del disco duro,opciones como tambien eliminar tanta mejora visual para asi mejorar el rendimiento del ordenador.. vamos que es un programa para ayudar a mejorar el ordenador y asi funcione mas rapido