Resultados 1 al 10 de 10

Tema: G500 o G9x

1. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn

G500 o G9x

Bueno pues tengo encargado en pcbox un g500 pero para variar llevo una semana esperando y nada, estoy esperando para hacer un pedido y estoy pensando en pillar el g9x pero lo comparo con el g500 y los veo muy parecidos en caracteristicas pero no en precio no se cual comprar.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 9x+-+laser

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ming+mouse

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Efectivamente son muy parecidos en caracteristicas, lo suyo seria que pudieras probarlos y ver cual se adapta mejor a tu mano. A mi personalmente me gusta mas el g500

Saludos

3. kayn
    kayn está desconectado
    El g9x tiene pinta de ser mas comodo, pero es casi el doble de caro que el g500 y los 2 tienen los mismos dpi, tienen memoria, tienen pesas por eso no se si pillar el g500 o el g9x, gustarme me gusta mas el g9x pero el precio me tira para atras xD

4. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me gusta mas el G500.

Prueba a comprarlo en 4Frags

5. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Mirando las especificaciones según 4frags, son exactamente iguales, y como son 20€ de diferencia, yo me pillaría el G500.

A menos que quieras darte el gustazo xD

6. kayn
    kayn está desconectado
    Al final me pillare el g500 pero estoy esperando a que repongan unos cascos en 4frags que tambien quiero pedir.

7. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kayn
    Al final me pillare el g500 pero estoy esperando a que repongan unos cascos en 4frags que tambien quiero pedir.
    Cuando te llegue y lo pruebes, cuentanos a ver que tal

8. beat_beat
    beat_beat está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso eso,cuando lo tengas cuentanos,por que yo pensaba que cogerias el g9x ^^

9. GuNNeR
    GuNNeR está desconectado
    Usuario registrado
    Hola! Yo estaba con la misma duda que tu y al final me pillé el G500, lo veo más manejable, más cómodo y por prestaciones no tiene nada que envidiar al g9.
    Si te lo pillas no te arrepentirás, yo estoy muy contento con el. Es el mejor complemento a mi G15 y mis G35

10. kayn
    kayn está desconectado
    Bueno ya tengo el raton en mis manos, y como me lo esperaba es la caña, los acabados son buenos tiene un tacto como rugoso la parte negra el cable viene enfundado los botones tienen un tacto suave no es duro como otros que he tenido la rueda tiene el modo click a click o libre que la verdad no sabia como arian esto pero funciona bien por ahora xD, por ahora no lo he provado en juego porque lo tengo desde esta mañana pero el raton es muy manejable y configurable, la unica pega es que ahora tengo 2 setpoint porque tengo un teclado y por lo que se ve el set point del g500 es distinto al del teclado pero vamos eso no es problema mientras no den conflictos.