Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda portatil 600/700€ y netbook 300/350

1. Invitado

ayuda portatil 600/700€ y netbook 300/350

ayuda comprar portatil sobre los 600/700€.

Hola buenas, vereis, quiero comprar un portatil sobre ese precio. Quiero poder jugar en el y que pueda mover el solidworks bien (para los q no lo conozcais es una aplicacion de dibujo en 3dimensiones).
    Me gustaria comprarlo en un app, pcbox o similar, pero que sea tienda fisica, que asi siempre puedo ir cara a cara si hay algun problema.

He estado mirando portatiles, y por ese precio, lo mejor que he encontrado respecto a grafica, es la ati 4650.
    Sobre procesadores y memoria estoy abierto a todo lo q me querais sugerir.
    Con esa grafica podria mover bien el solid y los juegos actuales (aunq fuera todo a calidad normal)

Tb me gustaria q me aconsejarais para comprar un netbook. Lo querria de unos 300/350€ , con un teclado que sea comodo, pantalla de 11.6 '' y a poder ser con 2 gigas de ram, y si tb tuviera conectos hdmi de lujo (solo he visto un point of view con hdmi).

Gracias por adelantado, y un saludo

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    La mobility HD4650 es la mejor gráfica de lejos que te puedes coger por ese precio, de verdad.

Si miras mi portátil, yo tengo esa gráfica y la verdad es que se defiende bastante bien en juegos/aplicaciones 3D

3. Invitado
    ¿cual de estos dos portatiles os parece mejor?

http://www.pccomponentes.com/TOSHIBA_SA ... 15_6_.html

http://www.fnac.es/Samsung-R580-JS06ES- ... &Nu=2&Fr=2

Sobre los netbook, he mirado varios modelos, y he visto varios con tecnologia ion y hdmi, q me parecen muy interesantes, ya q podria enchufarlos tb en la tele del salon para usarlo esporadicamente. ¿alguien tiene o ha probado alguno? Alguna recomendación?

gracias

4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me sigue gustando mas el Samsung. Ese Core i5 con 2 nucleos con HT me gusta bastante. Y su gráfica GT330M seguramente será de rendimiento similar a la mobility HD4650