Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Robos de cuenta steam, muy imortante.

1. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV

Robos de cuenta steam, muy imortante.

En los ultimos dias se ha detectado un gran numero de robos de cuenta por parte de alguien que se hace pasar por los legítimos propietarios de la cuenta para hacer que sus contactos y amigos tambien caigan.
    El método de robo es simple, y si eres descuidado, efectivo. Se trata de una pagina falsa con aspecto de Steam. En el que hay que poner tu nombre de usuario y contraseña.
    Una vez los introduces, pasan a manos del ladron que se conecta a tu cuenta y cambia la contraseña.
    La pagina es del estilo www.torneo---.tk
    No hagais caso de nadie que os envie una web de ese tipo, es mas, desocnfiad siempre si acaba en .tk
    Administradores de varias comunidades Steam se han movilizado y se ha conseguido la suficiente información
    sobre el sujeto para tramitar una denuncia de Delitos Informaticos por fraude y phishing.
    Actualmente la web ya ha sido bloqueada por la unidad española de Delitos Informaticos y se procederá a
    abrir una investigación.
    A todos los afectados, id a https://support.steampowered.com/kb_art ... -QDFN-4366
    leed los pasos y enviad un ticket a traves de steam. Recuperareis la cuenta en 24-48 horas.

Salu2

2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me lo paso pipa con esa gente, lo mejor es cuando te agregan diciendote que es administrador o que te metas en esta web, que que hago yo? Captura de pantalla con su steam id y su perfil y a valve, oh no, tenias 30 juegos?, adios 30 juegos, asi de sencillo.
    PD: Aqui la foto xD

http://i49.tinypic.com/2rhxnvm.jpg

Yo sinceramente pienso que esta gente da pena, pero se arrepentiran, yo no me lo pienso dos veces, si me intentas joder antes te jodere yo, 0% PIEDAD con esta Gente.

PD2: Me ha pasado mas casos de estos, en plan soy administrador de steam, le he pasado al tio un perfil de trabajores de valve con los > de 1050 juegos cada uno y se fue del chat
    Otro fue que me intento timar, le dije que era guardia civil y que me encargaba de todo lo informatico, que tenia su ip y tenia una orden de registro y multa, ese tio no durmio esa noche

PD3: Perdon por el tocho, Si os pasa que alguien os escribe en azul, las letras en azul del chat y dice que es admin es que ha puesto esto /me ( y seguido su mensaje )
    En plan /me soy admin de steam dame tus cuentas

3. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si usas steam habitualmente te llueven estafas de este tipo, y, por algun motivo, si juegas al css o al cod4 mas aun. Te agregan diciendote que son administradores de valve, que actualizaran la plataforma steam y mil mierdas mas.

Lo unico que se puede hacer es lo que comenta luzma, aunque tampoco sirve de mucho, posiblemente desde la cuenta con la que intenta estafarte ya es robada.

4. beat_beat
    beat_beat está desconectado
    Usuario registrado CV
    madremia,aun siguen robando cuentas? eso tienes mas años...

nose cuando se van a cansar de hacer el noob