Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Conector AAFP para audio frontal.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Conector AAFP para audio frontal.
-
14/01/2010, 17:50elbaina
Conector AAFP para audio frontal.
Hola amigos,
Tengo un problemilla no se muy bien donde poner el tema espero que en esta categoría esté bien.
El problema es que a la hora de conectar el audio de la caja a la placa base el cable se me queda corto. Eso unido a que los cablecinos hay que enchufarlos en los pins uno por uno y que la tarjeta gráfica no me deja casi sitio para meter la mano me hace imposible la conexión del audio frontal. Sinceramente paso de andar desmontando la tarjeta gráfica gtx260 para poner solo el audio frontal, lo que quiero hacer es utilizar un conector tipo a esto:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=180427124800
Pero en vez de para el usb y el panel frontal para el audio frontal.
Para enchufar uno por uno tranquilamente las conexiones y luego enchufar el conector este directamente en la placa más facilmente. Lo que no sé es como se llama exactamente eso que yo quiero. A ver si me podeis decir algun sitio para comprarlo o el nombre específico para poder buscarlo yo.
Creo que tiene un nombre parecido a pin header 10pins o algo así.
Adjunto la especificación del conector en la placa con una foto del conector.
-
14/01/2010, 19:26
Hm, en las cajas que he tenido venía directamente el conector que iba con cada cablecito en él y se enchufa directamente a la placa base el típico HD AUDIO o el antiguo AC'97.
Qué caja tienes?
Pero si ves muy complicado, enchúfa los auriculares (supongo que lo querrás para eso) a la salida de la placa base (la verde). Aunque puede que la tengas ocupada por los posibles altavoces. No llevan ningún orificio para auriculares?
-
15/01/2010, 04:03elbaina
la caja que tengo es una raidmax ninja. Las conexiones de mic L R GND vienen cada una con un pin suelto, de ahí la dificultad para meterlas, para cuando meto tres se me desengancha una porque tiene dificil acceso.
Yo apañarme me apaño porque tengo los altavoces enchufados atras y si necesito auriculares los enchufo a los altavoces como dices, pero me gustaría tenerlo bien por si algun dia en algun momento no tengo los altavoces o quiero enchufar ahí por lo que sea.
-
22/04/2010, 20:31elbaina
Bueno pues he solucionado este problema. Lo pongo aquí por si alguien tiene el mismo problema.
Lo que he hecho ha sido pedgar los pines individualmente con tesafil, así he hecho una especie de conector.
Luego si eso pongo la foto, pero basicamente en vez de enganchar los pines a un conector lo que he hecho ha sido es ponerlos todos juntos en su posición y ratearlos con tesafil para que quedasen pegados unos con otros en su posicion. Así es como si vinieran en un conector juntos y así puedo meterlos todos de una vez.
Lugo si eso pongo una imagen.