Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Como se vacia un el liquido, de un sistema de RL ?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Como se vacia un el liquido, de un sistema de RL ?
-
22/02/2005, 00:10theboss
Como se vacia un el liquido, de un sistema de RL ?
Wuenas !!
Soy nuevo en este tipo de sistemas .... y no se como hacerlo de manera segura .... pense en desconectar un solo tubo y encender la bomba para k salga todo..... pero, primero k se derramaria algo seguramente, y ademas ta donde yo se si la bombe sigue funcionando kuando no hay agua o hay poka ... pos komo k no es nada bueno .....
Por cierto el sistema de RL es un --> WaterChill KT12 Dual Antartica
Alguien me podria dar esta informacion ???
Xk para hacer las pruebas y rodarlo... antes de montarlo definitivamente, las hare con agua normal y en el manual asi lo akosejan, pero nada dice de komo vaciarlo y de komo hacerlo para k sea mas seguro ....
Nada Mas, Saludos !!
-
22/02/2005, 00:16FranzolInvitado
Por favor elimina el exceso de signos de puntuación del título del mensaje. Gracias
-
22/02/2005, 02:03
Yo lo que hago para vaciar los circuitos es sacar algún tubo que se pueda sacar sin peligro de derramar nada, lo meto en un cubo y por el otro tubo abierto meto un inflador de aire y con cuidado sin meter demasiada presión voy echando todo el líquido que tiene el sistema, normalmente no se consigue sacar todo al 100% pero luego le paso unas pasadas de agua limpia o bien saco algún tubo de la parte de abajo para sacar las últimas gotas..
-
22/02/2005, 16:04BeWild
Pues aqui el señor Franzol nos hizo una perfecta guia de como hacerlo:
http://www.hard-h2o.com/guia/vaciarcircuito.html
-
23/02/2005, 03:06
Con tu sistema de Waterchill (tubos de 10mm exterior con sistema plug-on), yo te recomendaría q en una parte del circuito lo conectaras con una "T" con llave y conectarás en uno de los extremos un tubo con el q vaciar el circuito, y si no, con una bomba manual...
Un saludo
-
23/02/2005, 15:27G0sU