Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Corsair H50 y Thermaltake V9 vaya rollo...
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Corsair H50 y Thermaltake V9 vaya rollo...
-
14/01/2010, 12:27xfx_04
Corsair H50 y Thermaltake V9 vaya rollo...
¿Alguien a podido instalar la refrigeración líquida Corsair H50, en la caja gamer Thermaltake V9?
El problema es que al instalarse, el ventilador enorme que trae en la puerta no permite cerrar la caja con el H50 instalado con su ventilador.
Ahora mismo lo tengo instalado el Corsair H50 sin el ventilador, porque es la única manera que he podido hacer que cierre la puerta de la caja.
El otro problema es que al querer poner el Corsair H50 por afuera de la caja, la puerta de la caja tampoco puede cerrar....
Alguna idea?, pienso que tendría que cambiarme de caja... a la Antec Nine Hundred II
-
14/01/2010, 13:55
No he entendido muy bien como va, pero el H50 de Corsair, es un bloque de RL con la bomba puesta en el mismo bloque y de ahí salen los tubos de entrada y salida del líquido, no?
Corrígeme si no es así.
Por lo que tengo visto, podrías poner el radiador fuera, justo donde está el ventilador extractor de la caja y pasar los tubos por los orificios de la caja.
El ventilador Corsair podrías dejarlo por ahí o ponerlo por algún lado dentro de la caja.
Si has probado lo que acabo de decir, dime qué falla y a ver si se me ocurre algo.
Saludos!
-
14/01/2010, 14:00TERRMO
supuestamente el radiador va por dentro agarrado en donde va el ventilador etractor trasero , y corsair recomienda ponerle 2 ventiladores .
http://blog.corsair.com/?p=987
-
14/01/2010, 15:53
Entiendo eso muchachos pero lo e puesto de esas dosaneras pero la puerta de la caja choca cn el radiador y no permite cerrar les enviare fotos
-
14/01/2010, 17:29lacro
me puedes decir que cpu y que temperaturas tienes... me acuerdo de ver unas review que sacaba 5 grados mejor qeu el thermalright 120 u-ex
-
14/01/2010, 19:16xfx_04
El cpu es el core i7 860 default, temperaturas sin el abanico en el radiador son de 38-42C . Se pueden obtener mejores resultados si le tuviera ventilador en el radiador pero por problemas cn compatibilidad con mi caja no he podido medir asi.