Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Reinicio continuo PC

1. Invitado

Reinicio continuo PC

Saludos,

Hoy me ha llegado una gráfica nueva amis manos. Yo creía que sería tan simple cambiar mi vieja 3850 por mi 'nueva' 4850 tanto como quitar una y poner otra, pero...

El caso es que al cambiarla, el PC se me apagaba a los pocos segundos y volvía a encenderse, así bucleícamente. He vuelto a poner la antigua gráfica y me hací lo mismo.

Luego he limpiado un poco los conectores de electricidad y parecía que arrancaba, pero justo cuando iba a cargar Windows, se reiniciaba. Esto me ha pasado probando las 2 tarjetas.

Pensando que era un problema de la fuente, que no llegaba suficiente potencia ( pues dispongo de una crossfire 550W) la he cambiado por la anterior que tenía, pero sigue fallando igual, se reinicia cuando va a cargar windows.

EL caso es que creo que me ha petado la placa (aunque me carga de puta madre la BIOS), pero tampoco estoy 100x100 seguro.

MI equipo es:

Placa Base Gigabyte p35-ds3, 4 GB RAM, HD 3850 256 MB (se iba a cambiar por HD 4850 512 MB), Fuente Crossfire 550W y procesador Q8200 más dos discos duros.

Creo que mi fuente es capaz de mover eso bien. Y la placa creo que también...

Gracias de antemano

2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba con un Clear CMOS.

3. elbaina
    elbaina está desconectado
    Usuario registrado
    Has probado a arrancar con un cd de instalación de winxp o un livecd de linux? con eso descartarías que es fallo de software puesto que si dices que te carga la bios y todo bien es raro que sea problema de placa. Es posible que al poner la tarjeta grafica nueva windows se haya hecho un lio con los drivers y se te reinicie solo.
    Cuando veas que no te tira el cd de instalación de winxp o un livecd de linux haz lo que te han dicho antes. Reinicia la bios o carga en bios los valores por defecto de todo (yo lo que hago es desenchufar el ordenador y quitarle la pila), las placas nuevas sulen traer un boton de reset.

Ya nos cuentas.

4. Invitado
    Nada. ANtes de iniciar con el CD vuelve a reiniciarse, es decir, es pasar la BIOS y reiniciarse. No deja ni F8, ni CD ni na de na

5. elbaina
    elbaina está desconectado
    Usuario registrado
    ¿has reiniciado la bios a los valores por defecto?
    Entra en la bios si puedes y tiene que haber una opción que sea load defaults o algo así dale a eso y reinicia el pc a ver si arranca.

6. beat_beat
    beat_beat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intenta arrancarlo sin un disco duro o sin targeta pa algunas otro componente y si hay te dura mas enchufado ya sabes que es incompatibilidad o que tienes algún cmpnente jodido