Resultados 1 al 2 de 2

Tema: RMA y Garantia Tarjeta Grafica

1. Invitado

RMA y Garantia Tarjeta Grafica

Un saludo, posteo para que me ayudeis con una cuestion que me tiene loco, hace un año compre online una EVGA 9800 GX2 que ha dado un fallo como ha pasado parece ser a muchos de los usuarios de la susodicha.

Me puse en contacto con la tienda online y me informo de hacer un RMA, asi pues manos a la obra y la envie con los datos y test solicitados, me dijeron que tenia que esperar un mes para que me verifiquen el RMA y despues pasado poco tiempo me enviarian una grafica de igual valor ya que la 9800 GX2 esta ya fuera de mercado.

Pasado dos meses y recibiendo todo tipo de escuxas me dicen que la unica que me pueden enviar es el modelo 260 que esta en un valor por debajo de los 200 euros cuando la mia en su dia me costo mas de 500, me dice que es lo que hay, me paso dos semanas hablando con ellos y me dicen que vale, que llevo razon que me dan una 275, yo mas calmado acepto.

Ya ha pasado mas de 3 meses y hoy me dice que el modelo 275 no hay stock y que solo pueden darme un bono por el valor de la 275, no creo q esto sea legal y por eso quiero si alguien me puede ayudar y aportar un poco de luz en esta cruzada.

Gracias de Antemano.

2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un bono? Esa es nueva! jaja!! Estos de servicios RMA cada vez ponen más trabas donde con un toque de sutileza generarían confianza en la marca...

Mi recomendación es que no aceptes el bono, porque si no tienen stock ahora y no te aseguran cuando van a tener... imaginate que te quedas un par de meses más esperando la gráfica y salen las nuevas gtx300!! Menuda pérdida de inversión de gráfica, 5 meses sin gráfica y te sirven otra de rendimiento similar justo cuando se ha devaluado para ir retirandola del mercado....

Si consideran que te mereces una 275 y no tienen, vale que no te devuelvan lo que te costó la 9800gx2(que tampoco sé si es legal, pero seguro que es un papeleo de la hostia reclamarlo en el defensor del consumidor, pero preguntarlo no cuesta nada), pero que te den almenos lo que vale a dia de hoy una 275 en la tienda donde compraste tu gráfica(que no se inventen los precios vamos). A ellos les dolerá esto, pero si no te pueden entregar una gráfica ahora, dentro de un mes la gráfica que pretenden darte valdrá menos, y en apenas 2 meses bajaran más todavía por la salida de la familia nueva.

Reclama el dinero si no te aseguran que te serviran la gráfica en un tiempo máximo de 15 dias. Si no, estar por estar sin gráfica, denuncialo al defensor del consumidor, que seguro que sacas algo en claro(puede que incluso más pronto de lo que crees).