Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Merece la pena?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Merece la pena?
-
13/01/2010, 19:04chiqui91
Merece la pena?
Como podeis ver en mi en mi perfil tengo dos velocirraptors en raid 0 para el S.O y algun que otro juego.
Estoy mirando un SSD ya que a la hora de lectura es muy rapido pero no se hasta que punto.
Si alguien me puede aconsejar uno para ver vuestras opiniones y compararlas con las mias os lo agradeceria enormemente,con unos 120 GB me bastaria.
Gracias de antemano y feliz año nuevo a tod@s.
-
13/01/2010, 21:41JackLondon
Desde mi punto de vista, creo que no por diversas razones:
- Capacidad: No es lo mismo 120Gb que 300
- Tiempo de vida: los Ssd con el tiempo van disminuyendo su velocidad de lectura, al principio irán como un tiro, pero después(a los 2 meses, por ej.) ya van BASTANTE más lentos.
- Velocidad: por mucho que quieras, un RAID 0 de VR's como poco iguala al Ssd que te compres, a menos que te gastes 400€(y lo seguiría dudando).
Precio: Si quieres un buen Ssd, te tienes que gastar como mínimo, 250-300€, y sería una auténtica pena, gastarse ese dinero teniendo 2 VR.
Saludos
-
14/01/2010, 00:02strokes
Yo tampoco te los recomiendo. Me parecen carisimos respecto a la capacidad que tienen. Y si encima pierden velocidad al poco tiempo... De todas formas esto ultimo creo que esta mas o menos solucionado.
Por lo menos esperate a que bajen de precio y entonces me lo pensaria, pero ahora mismo y teniendo dos velociraptors en Raid0, ni de coña!
Saludos!
-
16/01/2010, 06:17
La verdad es que el unico que me convence sin irme las los que van por Pci es el Colosus de Ocz, eso si, 500 euros en un SSD ni de coña me los gasto teniendo en cuenta lo que tengo ya montado en el equipo.
Esto tiene pinta de ir muy lento pero vamos, no es ninguna novedad visto los visto en los ultimos meses en cuanto al lanzamiento de nuevo hardware.
Muy agradecido por las contestaciones.