Resultados 1 al 8 de 8

Tema: mini Revew P2270HD

1. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV

mini Revew P2270HD

Cuando pedi ayuda para comprar este monitor me pidieron que cuando lo tubiera hiciera un revew, pos aqui esta:

Cosas a destacar:
    La pantalla (por lo menos la mia) viene con una pata que la inclina hacia delante que no me gusta NADA, estoy mirando por internet si esto es normal porque seria el unico fallo que le veo al monitor...(es decir, es una pata no regulable y mal puesta xD)--ahora mismo tengo un libro debajo para que esté por lo menos recta--

Hablando de la TDT creo que se ve casi perfecto, por no decir perfecto del todo. Y por ejemplo he provado el TV3 HD y si que lo lee, es decir, tiene TDT HD integrado...(no se quien me dijo que no )

El altavoz suena bastante bien para lo que seria el televisor, pero en caso de que querais ver peliculas o algo con calidad recomendaria unos altavoces a parte porque estos no tienen mucha potencia.

El diseño es muy bonito si no fuera por lo de la pata, y los botones de configuracion tactiles haran que os quedeis con más de uno.

Por lo que a monitor de PC se refiere creo que es perfecto para ver peliculas y juegos (su resolucion es brutal) pero en cambio para ofimatica creo que es un poco "pesado" o tal vez es acostumbrarse al tamaño...

no se, si quereis saber algo en especial decidmelo y lo provare

hasta otraa

2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pon unas fotos hombre!

3. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias Bori,

Fui yo quién te dije que no llevaba TDT HD integrado ya que en las especificaciones técnicas no viene (fijate bien y verás) o al menos en las que ponen en la Página web.
    Has comprobado que la resolución a la que recibes ese canal en HD es la misma que la del TDT en alta definición? (MPEG-4)
    Por cierto, a qué distancias ves la TV?

Muy completo el manual, pero no vendría nada mal que nos hicieras unas cuantas fotos de la caja, embalaje, conexiones y cosas que te hayan causado impresión como lo de la pata y demás, a parte de comentarnos todos los cables que tiene y charlarnos un poco de las funciones y drivers.

Muchas gracias bori, un saludo.

4. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahora colgare unas fotitos,

por lo referente a lo de TDT HD apostaria dinero a que si tiene ese sintonizador, porque a parte de que en el propio canal pone 1080i a diferencia de los demas que pone 5xx se ve una diferencia clara de calidad, basicamente porque esa imagen no tiene ningun fallo. Lo de MPEG-4 he visto que lo ponia en el propio canal de TV3 (emitiendo en MPEG-4) asi que, aunque es verdad que en algunos sitios no lo pone en caracteristicas, creo haverlo leido en alguna pagina.
    La distancia a la que veo la TV es a la misma a la que veo el PC, es decir unos.. 80 centimetros como mucho, y a esa distancia ya se ve muy bien. Si te alejas mas.. ni te digo xD (para más referencias llevo lentillas graduadas.. xD)

Tema caja y embalaje esta todo correcto, lo normal.. protegido, etc (yo lo he comprado en una tienda fisica). Creo que hacerle fotos a eso es perder el tiempo xD. Por otro lado el monitor permite conexiones de todo tipo y para toda la familia. Ahora mismo lo tengo conectado al pc con HDMI y ningun problema.

Un par de fallos que se podrian destacar és que el único cable que viene es VGA...y que el cable de alimentación es un poco corto para mi caso, pero eso depende de donde tengais el enchufe (medira aprox. 1 metro). A parte también viene un cable de sonido tipico de minijack-minijack para conectar los altavoces del monitor al pc aunque parece ser de calidad.

Tema drivers yo no he tenido ningun problema (tengo Windows 7), tal qual conecté el monitor funcionó.

Por lo que respecta a funciones tienes un libro de instrucciones entero xD, pero basicamente son las tipicas de un televisor+los ajustes de audio y video. A destacar una funcion de video "Pelicula" que difumina un poco la pantalla y creo que hace que se vean mejor las peliculas y juegos.

PD: tambien viene un trapito para limpiar el polvo xDD

Las fotos en el siguiente post.

5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Llegas tarde hahaha http://www.hard-h2o.com/vertema/117903/ ... eview.html , es un gran monior la verdad un grandisimo monitor, el windows 7 te descarga ademas los drives del monitor.
    Salu2

6. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es el mismo luzma, bueno, practicamente si, pero el tuyo es de 23" en lugar de 21.5"

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... l&tab=spec

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... l&tab=spec

7. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    xD

8. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    aun asi en ese revew no se comenta nada, que es lo que a la gente (por lo menos a mi cuando busco algo) le interesa jiji