Ver resultados de encuesta: ¿Que Marca de Disco duro comprarias y crees que es mejor?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • Seagate

5 31.25%
  • Samsung

0 0%
  • Western Digital

10 62.50%
  • Cualquiera de ellas

1 6.25%
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema Con Discos Seagate LP

1. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema Con Discos Seagate LP

Hola , pues me gustaria saber si soy el unico o hay mas gente que ha comprado un disco duro de estos de Seagate Lp y le hace un ruido desde que arranca como clack... y sigue normal hasta que vuelve a hacer clack en poco tiempo (1minuto mas o menos) , aparte del ruido tan feo que tiene al arrancar que parace que este cascado, me gustaria saber si hay problemas con este tipo de discos duros ,porque seagate me esta decepcionando con los disco duros bastante, nada mas que escucho problemas.

Comentar lo que sepais , gracias.

PD: mirar como esta el disco dejo castura, es para flipar, nuevo y ya jodido.

Al Final cambie el disco por el Western Digital Caviar Green GP de 2TB SATA2 de 64MB y un flipe lo poco que suena, lo rapido que va y poco que se calienta, en mucho tiempo no volvere a comprar discos de Seagate.

2. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Buenas.

Yo desde que me compré el ordenador, he tirado con el mismo disco duro. De hecho, el disco duro de 250 gb de mi firma tiene ya casi 6 años y todavía aguanta.

Pero bueno, yo con Seagate casi nunca he tenido problemas, pero cuidado, un amigo se compró el de 1 TB nada más salir y se le casco al cabo de 2 meses. Yo me lo compré más tarde y lo tengo de hace bastante ya.

Con esto quiero decir que no hay que comprarse lo último, porque por lo visto, sacan un producto, les petan bastante, y después corrigen sus errores.

O eso o que la SGAE los boicotea infiltrándose en las fábricas.

Pero bueno, hace poco que salió el hdd de 2TB, que es el que veo en la foto?

3. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Yo tengo 4 discos duros y todos son seagate barracuda, tengo 2 de 80gb y uno de 120gb bastante antigüos y funcionan sin problema y ahora tengo un barracuda nuevo de 500gb y la verdad creo que hace algo de ruido pero por ahora funciona bien aunque no se si el ruido viene del de 500gb o del 120gb

4. fersergar
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Rayhold
    Buenas.

Yo desde que me compré el ordenador, he tirado con el mismo disco duro. De hecho, el disco duro de 250 gb de mi firma tiene ya casi 6 años y todavía aguanta.

Pero bueno, yo con Seagate casi nunca he tenido problemas, pero cuidado, un amigo se compró el de 1 TB nada más salir y se le casco al cabo de 2 meses. Yo me lo compré más tarde y lo tengo de hace bastante ya.

Con esto quiero decir que no hay que comprarse lo último, porque por lo visto, sacan un producto, les petan bastante, y después corrigen sus errores.

O eso o que la SGAE los boicotea infiltrándose en las fábricas.

Pero bueno, hace poco que salió el hdd de 2TB, que es el que veo en la foto?
    Si es el Nuevo de 2 teras , lo compre hace 1 semana, estoy intentado descambiarlo ,a ver , es el lp a 5900 rpm, despues es silencioso y se calienta poco pero esque ese clack y los fallos que tiene es imperdonable.

5. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Pues suerte a ver si puedes cambiarlo, pero de ahora en adelante, almenos con Seagate, no te compres lo último que sale.

Ahora que han salido los de 2TB, los de 1,5 ya estarán más o menos estabilizados y serán una compra fiable.

Bueno, saludos!

6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo desde hace unos 3 meses el 1,5TB LP y desde hace poco me suena el "clak" ese. Me da fallos de arranque... Voy a hacer una copia de seguridad y descambiar el disco. La verdad es que los ultimos discos duros seagate que he tenido, por lo menos los he tenido que descambiar una vez. Despues funcionan bien

7. fersergar
    Usuario registrado CV
    Al Final cambie el disco por el Western Digital Caviar Green GP de 2TB SATA2 de 64MB y un flipe lo poco que suena, lo rapido que va y poco que se calienta, en mucho tiempo no volvere a comprar discos de Seagate. :wink:

8. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    "Speed75", no se de donde sacas que los Seagate tienen esa fama. Desde hace años se han considerado los discos más fiables y para nada ruidosos, etc. Si que es cierto que desde hace un tiempo han perdido ese aura de fiabilidad, a partir de los problemas en los 7200.11, pero vamos, que tampoco ahora es como para decir que son una kk.

Saludos.

9. fersergar
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por speed75
    Los seagate tienen fama de ser ruidosos y muy calentorros. En mi caso sólo me han petado 2 discos y los 2 eran seagate...des de hace 3 o 4 años sólo uso samsung y cero problemas, son fresquitos y silenciosos. Los WD tienen tambien muy buena fama, pero, Seagate lleva un par de años cagandola...
    Los 3 Samsung que he montado en varios equipos ,uno de ellos en mi equipo , otro en un disco duro externo y otro en un equipo, los 3 0 problemas, super silenciosos y muy rapidos, asin que tambien estoy contigo, eso si decir que el disco duro de seagate de 500gb 7200.12 que es finito compre una unidad y va de lujo, no suena nada y no hace ruido pero por lo demas los otros suenan bastante y esos "clanck" uff, saludos.