Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: problema habitual con Windows Live Messenger y Explorer
-
13/01/2010, 02:08Usuario registrado CVIlose
problema habitual con Windows Live Messenger y Explorer
El tema es que la mayoría de días no puedo conectarme al Messenger en el sobremesa. En el portátil no tengo ningún problema. Con el explorer me pasa que muchas de las veces que abro el explorador, no me sale la web de inicio, no puedo abrir nada. Otras veces me sale directamente sin problemas.
Cuando le doy al solucionador de problemas del Msn me da este error y estas instrucciones
[img]file:///E:/DOCUME%7E1/Davidde/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.png[/img]
[img]file:///E:/DOCUME%7E1/Davidde/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.png[/img]
Error 80048820 y error extendido 80048416: no puedes iniciar sesión en Windows Live Messenger
Cuando intentas iniciar sesión en Windows Live Messenger, aparece un mensaje que indica que no puedes iniciar sesión en el servicio Messenger y que debes intentarlo de nuevo más tarde. Este problema se puede producir si la configuración SSL de Windows Internet Explorer no es correcta.
Para solucionar este problema, prueba lo siguiente:
1. En Internet Explorer, desactiva la casilla Comprobar la revocación de certificados del servidor.
Mostrarme cómo
* Inicia Internet Explorer.
* En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de Internet.
* Haz clic en la ficha Opciones avanzadas.
* En Seguridad, desactiva la casilla Comprobar la revocación de certificados del servidor.
* Haz clic en Aceptar.
* Cierra Internet Explorer.
2. Vuelve a iniciar sesión en Messenger. Si vuelves a experimentar el mismo problema, ponte en contacto con el servicio de soporte técnico. Al final de esta página de Ayuda, haz clic en Obtener más ayuda y luego en Obtener soporte.
Pero la cosa es que la casilla esa la tengo desactivada por defecto, asi que eso no puede ser. He pensado que podría ser algo del Firewall, tengo el Comodo.
A ver si me podeis orientar.
-
14/01/2010, 01:22Usuario registrado CVIlose
alguna sugerencia?=?=
gracias
-
14/01/2010, 02:58
En el portatil tambien tienes el firewall comodo? prueba desinstalando dicho firewall si ves que te da mucho porculo siempre hay alternativas para el msn esta Amsn y para internet explorer firefox u Opera que ami gusto es mejor que firefox
-
14/01/2010, 17:00Usuario registrado CVPresi
No utilices Explorer, haz limpieza, dejalo como si no lo hubiers tocado, pasate a FIREFOX y quita la pestaña de proteccion con firewall y te hira mejor... ese error lo tenia un colega y cambiando a esto se le fue...
Un saludo.
-
15/01/2010, 00:41Usuario registrado CVIlose
hola, yo el explorer sólo lo uso para una web en concreto, para todo lo demas firefox. Pero es que esa web es muy importante para mi y no funciona con Firefox.
En el portatil tengo también tengo el Comodo instalado y sin embargo no hay problema alguno.
-
15/01/2010, 18:25Usuario registrado CVIlose
he comprobado una cosa que no entiendo.
Me voy a la parte del Comodo de "Define a new trusted application" y selecciono el MSN y aplico. Pues enseguida puedo entrar al MSN.
Pero al reiniciar, vuelvo a tener el mismo problema. Asi que la pregunta es, ¿cómo consigo que el Comodo GUARDE la configuración?
-
26/01/2010, 22:41Usuario registrado CVIlose
lo subvo, sigo con el mismo problema
-
26/01/2010, 22:51Usuario registrado CVspeed75
Te tendria que guardar la configuración, haz una limpieza de registro.
Bajate el cccleaner y ejecutalo, a mi muchas veces me ha sacado de apuros.
-
28/01/2010, 00:06Usuario registrado CVIlose
pues lo he ejecutado y sigue sin funcionar, es más, el explorer me dice que no tiene conexión... cuando le he dado a limpiar registro he incluido el explorer pero no el firefox, y éste si me funciona...