Resultados 1 al 3 de 3

Tema: oc de ati 9600pro

1. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV

oc de ati 9600pro

Buenas. Tengo una sapphire ati 9600pro de 256, y me he bajado un programa que se llama ati tool. Se puede cambiar el core y la memoria(pone que de serie viene a 400/227,50). Me puede explicar alguien de forma simplificada que es el core y la memory? Ambos datos los tendría que poner a tope,o es mejor que ponga uno a tope y otro no tanto?Más o menos sabeis a cuanto puede estar el core y la memory? La tarjeta está montada en una asus k8vse deluxe con 1gb de ram a 400,y el micro es un athlon 64 3200+. Gracias a todos,y perdon por la brasa 8)

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    El core es el procesador de la gráfica (GPU), es la parte que mas se calienta y lleva el disipador mas grande, la memoria es la RAM que la gráfica tiene (los 256Mb), ambos valores se notan si los aumentas. Debes de empezar subiendo una cosa, por ejemplo el core, o bien vas subiendo tu por pasitos y probando a continuacion que vaye estable poniendo el 'scan for artifacts' del ATItool o puedes darle a la opción de 'Find max core', entonces irá subiendo automáticamente hasta encontrar inestabilidad y luego baja un poco, conviene repasar los ultimos mhz manualmente. Entonces una vex hayas encontrado el máximo del core, lo vuelves a dejar como estaba y haces lo mismo con la memoria y cuando tengas ambos valores, pones a los dos y pruebas, puede ser que tengas que volver a bajar alguno de ellos para que funcione estable. Conviene pasar algunos 3dmarks luego o jugar a varios juegos para ver si todo funciona bien.

3. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno hurky,pues despues de hacer pruebas con el ati tool,he dejao la tarjeta de la siguiente manera:
    De fabrica: 400/227 da en el 3d mark 03--->puntuacion total:3038.cpu:767; fill rate single: 684,5; fill rate smulti: 1510,6
    Con oc la he dejado a 450/255,56,y los resultados son: puntuacion total: 3492. cpu: 797; single: 787,5; multi 1735,7
    Que os parecen los resultados para esta grafica?No la quiero tocar mucho más hasta que le compre un nuevo disipador,ya que he notao que con el de serie se calienta algo más que antes. Saludos y gracias :wink: