Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Discos SSD
-
12/01/2010, 20:06
Discos SSD
Bueno al grano sere breve, me pillado un disco ssd pero aun no me ha llegado y tengo una duda, estos discos los reconoce Windows 7? o necesita cd con los drives que supongo vendran incluidos. y si teneis mas informacion seria de ayuda.
Gracias y saludos.
-
12/01/2010, 20:40lsueirasb
Para el sistema es un disco como otro cualquiera, no necesitas hacer nada (aunque evidentemente el windows 7 sabe q es un SSD e implementa algunas mejoras
http://www.tomshardware.com/news/window ... ,7717.html )
Saludos.
-
12/01/2010, 21:04
gracias por contestar y por la info aunque este en ingles, ya habia leido lo de trim, lo pongo aqui en spanish:
win 7 incorpora la funcion trim: Para que un disco SSD pueda volver a utilizar el espacio ocupado por datos que ya no son necesarios tiene que eliminarlos físicamente de las celdas de memoria correspondientes. Sin embargo cuando se realiza una operación de borrado el sistema solamente marca ese espacio como disponible. Así que cuando se quiere escribir en esa misma posición, antes el disco tiene que proceder a borrar los datos que contienen las celdas, lo que ralentiza la operación.
La función Trim permite ahorrar tiempo ya que el sistema realiza borrados de zonas que se suponen disponibles en momentos en los que no se está utilizando la unidad. Esta función Trim no solamente acelera los procesos de escritura sino que también reduce el deterioro de las unidades SSD. Ahora fabricantes como los expertos en memoria Corsair y OCZ han anunciado la actualización Trim en sus nuevos productos.
saludos y gracias.
-
18/01/2010, 11:51
tengo otra pequeña duda. y es que no puedo ver o monitorizar la temperatura del disco ssd ¿necesito una sonda o para que este conector?
saludos y gracias
-
18/01/2010, 12:03lsueirasb
Con que programa lo monitorizas?
-
18/01/2010, 13:32
HD Tune Pro, Everest. ¿nadie sabe para que es ese conector?