Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Procesador

1. Invitado

Procesador

Hola a todos.
    Estoy buscando informacion para montarme un ordenador i casi lo tengo todo decido pero a ultima ora me a salido una duda.Que tal son los procesadores clawhammer frente a los winchestern esque estaba decidido a comprame el winchester 3500+ que tiene muy bien oc i no se donde e leido que es mejor el clawhammer pero tambien es mas caro, vale la pena pagar ese precio?
    muxas gracias x adelantado

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Procesador

Cita Iniciado por jb
    Hola a todos.
    Estoy buscando informacion para montarme un ordenador i casi lo tengo todo decido pero a ultima ora me a salido una duda.Que tal son los procesadores clawhammer frente a los winchestern esque estaba decidido a comprame el winchester 3500+ que tiene muy bien oc i no se donde e leido que es mejor el clawhammer pero tambien es mas caro, vale la pena pagar ese precio?
    muxas gracias x adelantado
    tanto por arquitetura como por precio el winchester es mejor , eeste es .9 micras a diferencias de las .13 de los clawhammer.. ademas clawhammer solo consequiras como Athlon 4000+ (socket 939) y Athlon 64 FX ...

el winchester lo consiques en 3000, 3200 y 3500+ ...... estos son mas efecientes en overclock ,

la otra opcion en S939 es el NEWCATLE que lo tambien 2800,3000,3200,3400,3800 ...

en lo personal me quedo con el winchester 3500+ (2.2Ghz) , estimado con unas buenas memorias ram llegaria a las 2.5ghz o 2.45ghz , lo cual es una buena ganacia y eso con la misma disipacion de fabrica..