Resultados 1 al 5 de 5

Tema: resolucion de pantalla 1600 x 900 LG

1. ncsa
    ncsa está desconectado
    Usuario registrado

resolucion de pantalla 1600 x 900 LG

Hola a todos,

He cambiado de monitor por un LG w2043S y ahora éste me recomienda una resolución optima de 1600 x 900, cuando intento cambiar de resolución y seleccionar 1600x900 y darle a aplicar la pantalla se me pone blanca unos segundos, luego negra y a continuación ni se inmuta y sigue la resolución anterior que tenia. No me muestra ningún mensaje de error ni nada.

Tengo actualizados todos los drivers, tanto del monitor nuevo (lg w2043s) como el controlador gráfico SIS 330 Mirage y su chipset que es SIS 661FX. Tengo xp sp3 actualizado a la última también.

Si me pudieseis ayudar os lo agradecería mucho.

Saludos amigos

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    A lo mejor es que tu grafica no soporta esa resolucion :?

3. ncsa
    ncsa está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Rafa91
    A lo mejor es que tu grafica no soporta esa resolucion :?
    Rafa gracias por responder.

He investigado y si que soporta la resolución, es más me da la opción de seleccionarlo pero luego siempre pasa lo mismo; la pantalla se vuelve blanca, luego negra y luego ni se emnuta y sigue con la resolucion de pantalla anterior.

por más que investigo no logro alcanzar la razón de porque se comporta asi..

4. Tharkan
    Tharkan está desconectado
    Usuario registrado
    El cambio que hace tu pantalla de blanco y negro es un autoajuste de la propia pantalla, que puede serdebido a que tu pc no soporta esa configuracion.

5. ncsa
    ncsa está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Tharkan
    El cambio que hace tu pantalla de blanco y negro es un autoajuste de la propia pantalla, que puede serdebido a que tu pc no soporta esa configuracion.
    Muchas Gracias Tarkan por responder.

Veamos, y como puedo ver si mi Windows no soporta esa configuración?? , Digo yo que su no lo soportaba no me daba la opcion de seleccionarla en Propiedades de Pantalla/ Configuración no?

Lo dicho,..gracias por responder chicos