Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Pregunta algo tonta sobre placas ATX

1. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV

Pregunta algo tonta sobre placas ATX

A ve me toi haciendo una caja desde 0 y pos necesito saber la distncia entre los agujeros de las placas atx de la msi k8n 4 en concreto (supongo ke son toas las atx=).
    Son los agujeros para agarrarla al chasis del ordenador, alguien sabe las medidas, o si alguien tene esa placa sin montar la podria medir??
    Grasiasss :wink:

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    ATX es un estandrat de fabricancion para los fabricantes , las distancios son las mismas en todas los casos siempre que sea ATX .....

si la placa es ATX y el Case es ATX no hay problema..

(ATX no es solo para fuentes de poder como muchos piensan, es un standart establecido por intel y para todo tipo de dispositivos tanto case, psu , motherboard , ect )

de todas formas aqui tienes un diagrama ,, entre varios que consiues por la web

http://users.erols.com/chare/atx.htm

3. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    CazVen gracias por ese diagrama, ke con eso ia tengo bastante adelantao.
    Saludos :wink:

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y los cacharritos esos, los que sujetan la placa, como se llamen, se pueden comprar por separado? Es que puede que me monte una caja made for my, pero no se como hacerlo. Tornillos con tuerca quizas?

5. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo ke dices los separadores, io tb lo toi buscando mañana me pasare por un par de docenas de tiendas de informatica a ver si tenen algo, aunk kreo k eso no lo venden pero = tenen alguna caja tirada o los tienen por alli medio tiraos y me pueden dar alguno, y sino pos los tornillos con tuercas y fiesta xDD

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    dudo que consigas esos separadres en tiendas de informatica.. pero usa simples tuercas y tornillos es todo cuestion de imaginacion....

7. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    K no los consigo? dame 2 dias ia veras como tengo todos xD, ia tengo visto cajas con separadores en la basura de las tiendas, asik o me los dan o me meto a la basura a sacarlos xDDD

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Freddy
    K no los consigo? dame 2 dias ia veras como tengo todos xD, ia tengo visto cajas con separadores en la basura de las tiendas, asik o me los dan o me meto a la basura a sacarlos xDDD
    a bueno eso es otro caso..jejeje..

9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Freddy, mandame cuarto y mitad de esos cacharros, luego te doy mi direccion

10. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Yo he comprado esos separadores en una tienda de electrónica, los hay de varios tipos y longitudes, pero en este caso solo los tenían con rosca métrica, que su usas los tornillos correspondientes te sirven.

11. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad k ami me da = ke sean metrica o whitwort, si no lo encuentro en tiendas o cajas de informatica me pasare por alguna de electronica komo dice Hurky a ve si hay suerte.
    saludos gente :wink:

12. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Hurky
    Yo he comprado esos separadores en una tienda de electrónica, los hay de varios tipos y longitudes, pero en este caso solo los tenían con rosca métrica, que su usas los tornillos correspondientes te sirven.
    por curiosidad hurky tienda de electricona com,o cuales ? aver si por casualidad hay alguna de esas aqui..!!!!

13. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Pues una tienda normalita que esta en coruña que vende componentes electrónicos de todo tipo, no es una cadena o algo... Estos separadores se usan para atornillar PCB's...

14. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Hurky
    Pues una tienda normalita que esta en coruña que vende componentes electrónicos de todo tipo, no es una cadena o algo... Estos separadores se usan para atornillar PCB's...
    bueno no es malo saber eso no sabia ..jeje..

a ver si por casualidad consigo alguna de esas aqui en Vzla..

si no me compras 2 bolsitas y me las mandas por correo local asi me llegarian en el 2010 +/- jejeje..