Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Eleccion de componentes basicos

1. Invitado

Eleccion de componentes basicos

Buenas,

Pues estoy mirando componentes para montarle algo basico a mi chica, ya que ahora mismo tiene un pentium III a 900 y pico... con 256 sdram... etc etc... bueno os podreis imaginal como le va a la pobre jejejeje asi que he pensado en buscarle algo para que este mas suelta:

Placa - ASROCK M3A785GM-LE 128M AM3 MATX - 59.30€
    Micro - AMD ATHLON II X2 240 S.AM3 BOX 52.10€
    KINGSTON DDR3 2GB PC1333 CL9 - 51.90€

Total: 163.30€

Que os parece¿? todo esto ira acompañado de un HD Seagate SATA de 360 GB que tengo aqui muerto de risa, una fuente Be Quiet de 500W que tb esta sin uso, y montado en esta caja MS-TECH LC-182 que tengo igual que lo anterior.

Este es el enlace para que veais la caja:

http://www.ms-tech.de/de/datenblatt/LC-182.pdf

Creeis que esta bien la eleccion??? o sobre 150€ se podria mejorar? lo estoy mirando en appinformatica, pero tambien soy asiduo de alternate y pccomponentes.

Un saludo y a ver si me podeis ayudar a salir de dudas.

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta bien, no has mirado en base a intel a ver como te sale. Ya que amd es mas para juegos.

3. Invitado
    Gracias por responder,

Sobre mirar en Intel... estoy totalmente perdido en Intel, siempre he tenido AMD... y no se que procesador equivale a este, etc... ni placas ni nada xD

4. mecc
    mecc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero AMD es mas economico, asi que dudo que salga mejor en Intel.

5. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Está bien planteado el equipo. En cuanto a AMD o Intel, en gamas medias o básicas AMD es más económico y ofrece un rendimiento similar al de Intel.
    Saludos.

6. Invitado
    Buenas,

Pues ya lo he encargado, solo que la Ram he pedido la CL7 en lugar de la CL9, eran 4€ de diferencia...

Gracias a todos por las respuestas.

Un saludo!