Resultados 1 al 8 de 8

Tema: recomendacion head set

1. Invitado

recomendacion head set

Hola me quiero comprar un headset para jugar y ver peliculas decente, pero no estoy muy puesto en el tema, a ver si me recomendais alguno que sea bueno, mi presupuesto es de uns 30 € y me da igual tienda fisica u online.

Espero que me ayudeis, gracias de antemano

saludos

2. Invitado

3. beat_beat
    beat_beat está desconectado
    Usuario registrado CV
    ozone esta partiendo,yo me fiaria de ozone

4. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Yo preferiría unos que no dependiesen de usb, es decir, con jacks y eso, como el Gamecom 367.

Pero claro, no es una marca muy conocida y no se sabe mucho de su fiabilidad.

Aunque claro, si los eliges por usb creo que llevarán la configuración 7.1 hecha ya y todo el rollo...

Los usarás exclusivamente en el pc?

5. Joankat2001
    Joankat2001 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola. Estoy en la misma situación que el autor del post. Que recomendais?

Que diferencias de prestaciones hay entre un conector (o 2) jack y USB?

Saludos!

6. beat_beat
    beat_beat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joankta2001 para eso es mejor que habras un tema con esa pregunta y asi te facilitaran mas el asuno

7. decepticon
    decepticon está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo tengo lso plactronics 777 y la verda esq son muy buenos y resistentes (q no se rompen fácilmente) asiq supongo q los 367 sera 3/4 losmismo
    los de ozone pues nose no me convencen tiene un diseño muy llamativo pero la calidad de sonido y la fabricacion me da ami q no es tan buena x los comentarios q he leido sobre esa marca
    Los creative, yo diría q es una marca de confianza q no creo q te decepcione.
    yo creo q es me una conexion con jack xk los podras conectar a mas dispositivos, si qeres auriculars 5.1 o 7.1 (eso no depende si tiene conexion usb o con jack) ya tendrás q gastar mas dinero.

yo eligiria los creative q los plactronics me parecen mas feos
    xD

8. Strawhat
    Strawhat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo esos creative, que son con los jacks y no te vas a arrepentir, hay algunas cosas que no me hacen mucha gracia como que las orejeras pillan mucho polvo como no lo tengas guardado bien en su bolsita (y yo como soy un descuidado pues...) y que dan mucha calor al ser de terciopelo? xd

Saludos, Strawhat