Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Únicamente 4700 puntos en 3D Mark 2006 - 8800GT y Q6600

1. Invitado

Únicamente 4700 puntos en 3D Mark 2006 - 8800GT y Q6600

Des de hará tres semanas los juegos han empezado a ir a trompicones y a unos frames muy bajos. He formateado e instalado los ultimos drivers de Nvidia y la cosa sigue igual..

He hecho el test con la version 1.1.0 del 3D Mark 2006. La versión gratuita (Basic Edition) y esta es la puntuación.

3DMark Score
    4751 3DMarks
    SM 2.0 Score
    1700
    SM 3.0 Score
    1814
    CPU Score
    3534
    Result name
    OS Windows 7
    CPU Intel Core 2 Quad Processor Q6600 2.40GHz
    CPU Speed 2400 MHz
    GPU NVIDIA GeForce 8800 GT
    Memory 4096 MB

A que se puede deber el problema: ¿procesador?, ¿gráfica?

Espero sus respuestas!
    Saludos

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema viene claramente por la gráfica... quizás se ha jodido . Esos resultados de SM2.0 y 3.0 no son nada normales para una 8800GT.

Te has fijado en el gpuz que no se te haya bajado la velocidad del puerto PCIexpress a x1, x4 o x8?

3. Invitado
    Aquí tienes la imagen del Gpu-Z

La velocidad del puerto PCI-E se regula según el uso gráfico del momento o tendria que estar siempre a x16? porque ahora me sale a x1...

Si tuviera que estar siempre en x16, ¿cómo puedo cambiarlo?

Saludos![/url]

4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que me imaginaba... se ha bajado la velocidad del puerto PCIe de x16 a x1.

A mi me ocurrio esto pero me bajó la velocidad a x4, luego a x8 y finalmente volvi a recuperar la velocidad x16

La solucion es sacando y metiendo la gráfica del puerto PCIe hasta que te la reconoza como x16... al menos así lo solucioné yo. Desde entonces, siempre la tengo a x16

5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Pasale una brochita al puerto pcie con la grafica quitada, toda la parte de la derecha de la ranura es ancho de banda...

6. Invitado

Panel Control

No te comas el coco...

Seguramente es porque en el panel de control de los drivers tendras la calidad de los graficos a tope (AA y Aniso, texturas al maximo y demas).

Los test siempre se pasan con todo "a baja calidad".

Pon una captura de pantalla del panel de control de los drivers con las opciones graficas.

7. Invitado
    SOLUCIONADO...aunque no arreglado:

He puesto la tarjeta en el otro slot PCI-E y ahora me la reconoce a x16 y parece que todo a vuelto a la normalidad...

Muchas gracias a todos!