Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Equipo HTPC

1. Invitado

Equipo HTPC

Hola queria comprarme una caja HTPC, mi problema es que no puede ser una caja escesicamente pequeña porque mi equipo no lo es, la placa es ATX y la grfica es una ATI 4850. He estado mirando varias cajas y me gustan las siguientes:

Antec Fusion Remote Max: En esta creo que no tendria problemas de espacio pero quizas es un poco cara y no me gusta la estetica.

Antec Fusion Remote Black: Esta me gusta mas y es mas asequible de precio, pero no se si es demasiado pequeña para mi equipo.

NOX Live 2 HTCP Imon: Esta es la que esta mejor de precio, ademas es bonita(aunque supongo que sera peor que las otras dos) pero creo que es demasiado pequeña.

Thermaltake DH-101 MediaLab: Esta es carilla tambien y un poco mas pequeña que la Antec primera pero Thermaltake es una buena marca.

Lo que me gustria es que alguien me pudiera aconsejar acerca de que caja comprarme y si merece la pena gastarme un poco mas o un poco menos, soy un nuevo en las HTPC y la verdad es que no se si para empezar gastarme casi 200 euros seria mucho.

La configuracion completa del equipo es la siguiente:

- Asus P5Q PRO Socket 775
    - Procesadores Intel Socket 775 - Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 (DISIPADOR DE SERIE (PERFIL BAJO DE INTEL))
    - La grafica como ya dije era una Asus ATI 4850, lo que pasa es que cambie el disipador por un Arctic Cooling Accelero S1 Rev.2 con un ventilador (o 2) de 12 cm en lo alto.
    - Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15
    - Fuente Corsair VX550.
    - Tengo 2 discos duros (1 ide 1 sata) y un lector ide.

Eso es todo. A ver como lo véis.

PD: Muchas gracias de antemano

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    para que quieres el HTPC?
    vas a jugar o ver paginas webs, o simplemente vas a reproducir contenido multimedia?
    Si vas a reproducir contenido multimedia mirate un asus O!Play, que reproduce contenido FullHD, no lleva ventilador por lo tanto 0 ruidos, es muy pequeño y reproduce practicamente el 100% de formatos, incluidos los ISO, además de mkv, sonido DTS etc... y sale a unos 85€

3. Invitado
    quiero hacer de todo, tanto reproducir contenido multimedia como jugar comno visitar paginas web. Por eso quiero meterle esos componentes.

4. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Di que si, que un ordenador de salón no tiene porque ser exclusívamente para ver películas, yo lo utilizo como consola (con sus manditos de play y todo, xD), para internet, y por supuesto para ver todo tipo de video que se me antoje con la máxima calidad (mira la firma, los barebones no implican que sean simples reproductores sin capacidad para nada +...). Decirte que yo estaba detrás de una Nox Live hace tiempo, pero cuando me decidí por una placa de formato estándar se me quitó de la cabeza porque no encontraba nada (actualmente no es así, y estas cajas son una muestra), asi que lo tengo montado en una caja estándar que rescaté y que está a medio modding, desde hace 1 año que lo tengo parado.

De las cajas que has puesto yo me quedaría directamente o con la Nox Live (siempre me gusto, por estética y por calidad/precio) o con la Thermaltake. Mira medidas monta la placa y coje el metro, y si las dos van bien escoje la que más te guste, pero ten en cuenta que una vale el doble que la otra, y para mi, a no ser que tenga algo que quiera en exclusiva, eso es determinante.

Y otro comentario, te recomiendo que busques un disipador plano de perfil bajo con ventilador de gran tamaño en posición horizontal, ya que matarás 2 pájaros de un tiro, eliminarás ruido y refrigerarás toda la placa con un único ventilador (que en éstas cajas tan pequeñas se agradece), yo al principio lo tenía con el de stock y el cambio ha sido bastante notable. Otra opción es uno plano pasivo si la caja ya está bien refrigerada (pero la verdad que actualmente el catálogo de disipadores para 775 ha menguado mucho).

Saludos.

5. Invitado
    ¿y que os parece la Thermaltake DH-202 me cabra mi equipo creo yo y ademas no esta nada mal