Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Norton que caduca

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Norton que caduca

Hola amigos me compre un pc hace un tiempo y venia con varios programas instalados entre ellos el norton Internet security en cual m a dado ya un aviso de que me va a caducar en 15 dias y no pienso pagar un duro, me recomendáis otro antivirus? o alguna versión del norton que no caduque?, para mi el antivirus es imprescindible ya que estoy todo el día con la mula y no quiero que entre nada raro.

Gracias

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    El norton que traen los ordenadores dura 3 meses, creo. Una vez que usas la demo no puedes probar otro producto de la empresa, a no ser que formatees. Para sustituir el NIS vas a necesitar un cortafuegos, ya que muchos antivirus gratuitos no lo traen.

Como antivirus gratuitos tienes (primero los que mas me gustan):

Avast home edition (muy completo, trae proteccion para mail, p2p, chat etc...)
    Bitdefender free (suele dar falsas alarmas pero es bastante completo)
    AvP
    AntiVir

En cuanto a cortafuegos gratuitos:

Kerio (despues de 30 dias te quedas con una version gratuita)
    Outpost 1.0 (muy completo, a veces se pelea con el messenger)
    Sygate (muy sencillo, pero no reconoce los programas)
    Zonealarm (sencillo y reconoce los programas, pero se pelea con el p2p)

Todos estos tienen una version de pago más completa, que puedes probar por un tiempo.

3. Romawer
    Usuario registrado CV
    Existe alguna version del panda o norton o de alguno por el estilo que no caduque?

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Del panda no se, para mi gusto es peor que algunos gratuitos. En cuanto al norton, aunque lo compres creo que solo es por un año. Y si lo bajas con el emule... tampoco te va a durar mucho porque al actualizarse se fastidia.

Creo que pides demasiado: que tenga un nombre conocido, que sea gratis, que sea para siempre (y actualizable)... ¿y que sea legal? Imposible. Ya que no se puede tener todo, para mi lo del nombre es lo menos importante.

5. Romawer
    Usuario registrado CV
    Tampoco pido fama solo pido que sea eficaz a la ora de un virus o de cerrarme los puertos o algo así.

6. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    En plan gratuito no vas a tener nada tan bueno como el norton, sobre todo en aspecto... Para mi la combinacion Avast+cortafuegos gratuito es lo mejor, aunque el aspecto del antivirus recuerda más a un reproductor de audio tipo Winamp :? . El modo de interfaz avanzado se lo reservan para la version de pago, logicamente.

Por lo demas, aunque otros gratuitos se supone que detectan mejor, ninguno es tan completo: Tiene proteccion permanente, analisis de carpetas y discos, analisis desde el explorador de windows, de correo en web, de correo de outlook, de archivos del msn, de emule...

A mi el Avast me ha detectado problemas de virus que otros (incluso de pago) no podian arreglar. Y no eran falsas alarmas como las del Bitdefender. Vamos, que realmente funciona.

El cortafuegos Kerio se adapta perfectamente (no lo he probado en combinacion con otros), y es de los mejores en cuanto a seguridad. Algunos de los cortafuegos que he citado son mejores que el Norton para ciertos ataques, segun algunas comparativas que he leido. El mas completo (en version gratuita) para mi gusto es el Outpost, porque puedes configurar cualquier puerto o programa manualmente.

Si te pones a probar versiones de pago, con todas las empresas que se han citado aqui vas a tener antivirus para rato :wink: . Es otra opcion, si no te molesta cambiar cada mes...