Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 8-9-8-20

1. Sh4d0w_H4x0r
    Sh4d0w_H4x0r está desconectado
    Usuario registrado

Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 8-9-8-20

Hola, buenas a toda la comunidad...
    veran, recientemente me compre un nuevo PC y a la hora de escojer RAM me decidi por Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 8-9-8-20. Todo bien en el montaje, pero despues de instalar Windows 7 64 bits, hay dias que me ocurren cosas un poco raras. Les explico:
    La cosa es, que algunos días, la PC arranca y cuando voy a Equipo y miro en propiedades del sistema, me indica que solo tengo 4GB cuando en realida tengo 6GB. Y esto solo ocurre a veces. Normalmente me detecta los 6GB. Cuando ocurre esto, saco la ram y la vuelvo a meter y listo. Pero es que me sigue ocurriendo y no se porque. Quizas este 3 dias detectandome 6GB y de repente al 4º dia, solo me reconoce 4GB (curioso, no?).

Otro problemilla que tuve era que, Windows 7 me saltaba a veces con la ya mitica pantalla azul diciendom el error y tal. Estuve viendo por internet y algunos decian que era por el SO Windows 7 64 bits, que solia ocurri con mucha frecuencia. Yo ya me imaginaba que esto no seria. Despues, en otra pagina web, decian que era por la ram, que quizas estuviese mal configurada. Me meti en la bios despues de leer las especificaciones de mi nueva RAM y cambie el voltaje y la frecuencia, ya que la RAM que tengo es de 1600Mhz y yo lo tenia a 1033Mhz, y el voltaje de mi RAM es de 1.65V y yo lo tenia a 1.5V. Desde que cambie no me a vuelto a salir la pantalla azul. Pero queria recurrir a expertos para que me aseguraran si era esto el error, por si me volviese a ocurrir.

Espero que me puedan ayudar

Muchas gracias de antemano

Saludos!

2. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me da a mi que tu mismo te respondes: tiene toda la pinta e que necesitaban más chicha esas memorias.

Con 1.65 todo arreglao.

Salu2,

3. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si yo las tengo , a 1,65V con mi core i7 y mi asus p6t y no tengo ningún problema.

Saludos.