Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda, he perdido 111 Gb

1. Invitado

Ayuda, he perdido 111 Gb

He instalado 2 discos duros de 120 Gb en Raid0. En la configuracion del Raid me detecta 2 discos de 114,49 Gb en un array de 228 Gb, pero aquí viene lo bueno al instalar el SO me detecta un espacio no formateado de 117,80 Gb. es decir he perdido 111 Gb.
    ¿Es esto posible?
    ¿Recuperaré tanto espacio al formatear?

2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira k el raid este bien configurado. son sata? has mirao drivers?

salid@X

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    recuerd que windows Xp solo maneja particiones de 137GB , para algo mayor a eso debes crear 2 particiones..

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por CazVen
    recuerd que windows Xp solo maneja particiones de 137GB , para algo mayor a eso debes crear 2 particiones..
    La culpa de q se manejen esos tamaños no es de XP, sino de las placas base... la cosa es q si la placa soporta RAID 0, no creo q sea problema de XP, sino de la configuración misma del RAID...

Un saludo

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Cita Iniciado por CazVen
    La culpa de q se manejen esos tamaños no es de XP, sino de las placas base... la cosa es q si la placa soporta RAID 0, no creo q sea problema de XP, sino de la configuración misma del RAID...

Un saludo
    salva si es verdad pero . tambien windows XP y XP SP1 . solo manejan hasta 137GB por particion. el SP2 , llega alos 200gb si mal no recuerdo..

claro tambien la placa base pero recuerda que la splacas nuevas y amanejan sin problemna los 200gb ...

claro.... el no ha dicho que placa posee , pero queda la duda

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Caz, q yo sepa XP SP1 si reconoce particiones mayores de 137GB, mi novia tiene un PC con una placa con 845 y un disco con 160GB (1 después de formatear son 149) y ningún problema...

Un saludo

7. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    con el sp1, reconoce mas de 137 gb, comprovado en unos cuanto pcs, sobre el del raid, si ves k no puedes, borra elr aid y vuelvela a crear a ver.

salid@X

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    correcto XP normal no lo hace , por ello fue una de las razones del update a SP1 y SP2....

me explicque mal anteriormente..

pero sique igual no sabemos mas detalle de que es lo que tiene... ni siquiera el modelo de la placa..