Resultados 1 al 9 de 9

Tema: problemon wifi

1. family20
    family20 está desconectado
    Usuario registrado

problemon wifi

Buenas a todos, tengo un problema con mi conexión wifi, envía datos pero no recibe, por tanto no me puedo conectar a internet. La conexión la tengo a través de un adaptador wifi ovislink que tengo en el portatil y esta conectado inhalambricamente con el router que tiene mi hermano en otra habitación. Tambien lo de la ip lo tengo puesto para que las coja automaticamente...

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Una cosa es que envíe datos vía LAN (en tu red privada a otro equipo) y otro que tenga salida a Internet.

Con Netstumbler mide la señal que te llega y mira si los datos de la conexión son correctos. Es más, dejaría que el router te diera la IP por si hay algún problema con ello.

Haz la prueba también a hacer ping a la dirección del router y seguidamente ping a cualquier web, a google.es, por ejemplo, a ver si obtienes respuesta.

Has probado el adaptador en otro lugar para ver si tienes conexión a Internet?

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    me da a mi que es problema de DNS...
    ponte estas DNS:
    8.8.8.8
    8.8.4.4
    Y prueba la salida a internet

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    lol las chungas de Google?

son lentas pero bueno, algo es algo. Yo uso 2 de telefónica:

80.58.0.33
    80.58.0.97

Para mí de lo mejor que hay, junto a una de Ono, que tiene muy buena respuesta.

Un saludo!

5. worsito
    Usuario registrado CV
    sinceramente debe ir por zonas Quete xD aqui en mi puta pueblo las de telefonica me estan fallando mas que una escopeta de feria en cambio las de google a parte de ser buenas de recordar xDD me funcionan mejor

6. family20
    family20 está desconectado
    Usuario registrado
    es posible que aunque ponga la contraseña mal se conecte y salga como que estoy conectado??

7. worsito
    Usuario registrado CV
    no

8. merkadillo
    merkadillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    no
    Perdón, SI pero no
    Depende que use para conectarse, bajo un XP y con el cliente wifi que incorpora este propio S.O. podrás comprobar que si pones como clave wifi p.e. "11111111111111111111111111" (26 unos) te conectas, esto se llama asociarte, que mas o menos es lo que llamamos o ha llamado el compañero "conectarse si pones la contraseña mal" pero lógicamente no navegas, normalmente te aparece un triángulo sobre el icono residente de red indicándote "conectividad limitada o nula"

Edito:
    Pongo el ejemplo de los 26 unos suponiendo que la clave es web y cifrado de 128 bit, es el estandard que suele tener cualquier hijo de vecino si se puede hablar de un estandard en este asunto
    Saludos.

9. worsito
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por merkadillo
    Cita Iniciado por worsito
    no
    Perdón, SI pero no
    Depende que use para conectarse, bajo un XP y con el cliente wifi que incorpora este propio S.O. podrás comprobar que si pones como clave wifi p.e. "11111111111111111111111111" (26 unos) te conectas, esto se llama asociarte, que mas o menos es lo que llamamos o ha llamado el compañero "conectarse si pones la contraseña mal" pero lógicamente no navegas, normalmente te aparece un triángulo sobre el icono residente de red indicándote "conectividad limitada o nula"

Edito:
    Pongo el ejemplo de los 26 unos suponiendo que la clave es web y cifrado de 128 bit, es el estandard que suele tener cualquier hijo de vecino si se puede hablar de un estandard en este asunto
    Saludos.
    Debemos adaptarnos a lo que dice el usuario y sus conocimientos... Cuando el usuario dice conectarse se refiere a una conexión correcta, sin mensajess de error ni conectividad nula... Logicamente y en terminos tecnicos si podemos llegar a asociar escribiendo mal el password, pero tirandonos un error de conectividad, tu explicación esta muy bien y es correcta pero si la trasladamos al caso concreto no seria valida