Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ¿PhII955 vs i5-750?

1. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV

¿PhII955 vs i5-750?

Hola a todos:

He estado leyendo sobre este dilema, pero no lo acabo de tener claro. A ver si acotando un poco más las condiciones de uso me podéis hechar una mano:

* Precio de placa + micro: unos 300€ más o menos
    * Uso: única y exclusivamente para jugar
    * Nivel de OC deseado: moderado por aire (soy novato)
    * Resto del equipo: de momento tengo una 8800GTX, pero pienso cambiarla en breve. La RAM, pienso ponerle unas DDR3-1600 normalitas. Y el resto del equipo ya lo tengo.

* Observaciones:
    - No me importa pagar unos 50€ de más si es necesario.
    - No me importa si el socket 1136 no tiene futuro, ya que no pretendo ampliar el PC. Cuando se quede desfado me lo cambiaré entero y listo.
    - No pretendo montar SLI ni CrossFire.
    - Recordad que el OC que quiero hacer es moderado (o incluso si no me hace cuello de botella, igual ni lo hago).

Había pensado en estas dos opciones:
    Mis razones: estas placas parecen tener buena disipación y nivel de OC (aunque lo haga moderado, mejor si está todo bien refrigerado, ¿no?); además, me parece tentador eso de los nuevos estándares de USB y SATA (¿o es una chorrada?).

¿Qué combinación creéis que es mejor para el uso que le quiero dar?

¿Están más o menos a la misma altura ambas placas?

Phenom II X4 955 Black Edition (145€) + Gigabyte GA-790FXTA-UD5 (150€)

O bien,
    Inten Core i5 750 (174€) + Gigabyte GA-P55A-UD4 (156€)

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Clock-clock es mejor el intel. Y para jugar también es algo superior el intel. También hay que tener en cuenta que los Phenom2 rara vez pasan de 4ghz por aire y h2o.

3. al051644
    Usuario registrado CV
    mmm.... ahora que pienso... Actualmente tengo una 8800GTX y una fuente de 800W con varias salidas PCI-E (en teoría está pensada para montar SLI).