Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Buscamos gente para el Clan H2o para StarCraft
-
21/02/2005, 20:10BeWild
Buscamos gente para el Clan H2o para StarCraft
Tras limpiar la habitación, encontre la vieja gloria de la estrategia, el StarCraft, de Blizzard (por si alguien no lo conoce es este), que algunos ya la habreis visto con el Diablo y Warcraft. Despues de instalarlo y ver que aun me acordaba de jugar, he pensado en hacer un Clan con los que jugueis de esta zona del Misisipi. Para jugar por Internet, al igual que el Diablo y el Warcraft, necesitais un CD-Key, que es unico, uno por PC. Yo ya tengo todo puesto, he descargado las actus (siendo de 1998, el juego es bueno, y aun tiene actualizaciones), es gratuito, y que mas decir, si hay alguien aparte de mi que juega, podemos hacer un pequeño clan para este juego
-
29/03/2006, 17:54
Me Uno A Tí
Estoy contigo
Por favor si tienes información o si te interesa compartiar algun software mi E-mail es men_craker@hotmail.com
-
30/03/2006, 09:09AsT0n
JuR,pos yo hace tiempo ke no juego al Star. Aun mantengo mi nick (el mismo ke aki) pero ya no juego en plan vicio. Buenos tiempos akellos.
Yo toy dispuesto a montar eso ke dices, tara bien pa pasar el rato, aunke se disponga de poco tiempo. A ver si sale mas gente ke haya jugado o juega a ete juego , ke como el buen vino mejora con el tiempo.
Enga 1 saludo
pd: Por cierto yo era gamer de la expansion starcraft broodwar(nuevas units y mas estrategia). Bewild pruebalo si puedes. Pa jugar online solo es necesario tener el starcraft original instalado.
-
30/03/2006, 15:27BeWild
Es de lo poquito que tengo original... SC & BW... A mi mas que nada me gustan los "Ajustes de Mapa", tipo Matrix... ya quedaremos algun dia
-
31/03/2006, 06:28AsT0n
Habra ke ir calentando, ahora deben de haber muchos makinillas en battlenet.
Los ''usemap'' no los he tocao mucho, kizas algun micro game o algun turret de esos ke habia. Yo era mas de jugar 2v2 o 3v3, malisimo en 1v1 xD
a ver si coincidimos algun dia por ahi ya ke yo no puedo entrar mucho
1 saludo
-
04/04/2006, 22:31Steel_in_Back
¿Que juego? a, si, ese mi nieto
De que el juego da talla de inmortalidad la da pero las texturas pseudo 3D son del siglo pasado (desmientanme).
Si nos vamos por lo viejo vamonos por lo viejo.
Mejor un encuentro con el "seven years war" (what??)
Pero de todas formas yo le digo a mi papa si todavia se acuerda de ese jueguito en vias de descarte por blizard.
-
05/04/2006, 00:14konzo
Confieso haber jugado mas de lo debido al Starcraft y Broodwar, por favor no me tenteis :lol:
De donde pensabais que he sacado mi imagen del foro??
Creo que tanto construir basecillas y unidades me ha afectado y ahora solo le pego a shooters con partidas de 3 minutos, lease CS: Source.
Me prestaria a jugar en mapas donde las bases ya esten echas y solo se trate de dar caña :twisted:
SAlu2!