Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Elección entre Corsair Obsidian 800D o Lian Li v2010

  1. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231

    Elección entre Corsair Obsidian 800D o Lian Li v2010

    Bueno, pues es eso. Voy a renovarme el PC al completo cuando salgan las fermi y tengo varias dudas.
    Entre ellas la caja. He estado mirando un montón de cajas sin un límite de presupuesto, y no hago más que cambiar de opinión. En un principio me gustaba la Stacker 830, luego la ATCS 840, luego la Lian Li v2010 y luego la Obsidian 800D.
    El problema es que tengo una profundidad de 60 cm en el escritorio y 63 de alto. Si no me cogería alguna caja enorme véase X2000 o la P-80... aiins
    Lo que iría dentro de la misma, como ya he dicho antes es una nvidia de la serie 300 en un principio (sólo una).
    Iría el procesador refrigerado por agua y probablemente la gráfica si fuera necesario.
    Por lo tanto tiene que entrar un radiador triple, el hardware, la bomba y el depósito. Imagino que esto entra bien en las dos cajas que he mencionado, pero ¿cuál me recomendáis vosotros?.
    Y si no os gusta ninguna de esas, también podéis recomendar alguna otra que coincida con mis parámetros de búsqueda.

    Gracias y perdón por el tochazo

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Me gustan las dos XD, pero si quieres water cooling y no quieres moddear mucho, creo que te valdria mejor la corsair. Aun que la lianli se ve buena .

    saludos!

  3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    la corsair sin duda , pedazo de caja en diseño y tamaño

  4. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Lo que más me gusta de la Corsair es el sistema para meter los discos duros. Lo abres, lo metes, y luego conectas los cables a una especie de circuito impreso. Más fácil imposible. Además es todo en negro, pero... es que la Lian Li es Lian Li... lo tengo que pensar más a conciencia!!
    Más opiniones? xD
    Gracias

  5. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Obsidian sin dudar. Yo la tengo y es una maravilla en todos los aspectos!