Inicio > Foros
Resultados 1 al 48 de 48
Tema: Se apaga y reinicia solo continuamente
-
09/01/2010, 13:51Invitado
Se apaga y reinicia solo continuamente
Recurro de nuevo a vosotros a ver si me podeis echar un cable.
Explico lo que le pasa a mi pc
Hace como una semana, que cuando lo arranqué me hizo como una especie de bucle, de manera que hacía todo el proceso de arranque, y cuando estaba llegando al final, configurando los iconos de la pantalla y demás, ...pafff se apaga y se reinicia solo... cuando se encontraba terminando...paff de nuevo y se reinicia solo, y así contínuamente.
Estuve pendient y una de las veces, mientras estaba en el proceso de reinicio, pulsé F10 (restauración de sistema)... entonces aguantó haciendo toda la restauración de sistema. A partir de hecha la restauración aguantó todo el día.
Al dia siguiente, al arrancarlo, hizo lo mismo. Esta vez lo formateé. Se dejó hacer el formato y ha aguantado hasta hoy, que ha vuelto a lo mismo, esa especie de bucle. Al final, el solo cuando se ha cansado de hacer bucles, y después de apgarlo del todo y vuelta a probar, pues una de las veces ha arancado, lo que me permite escribiros esta consulta.
¿Qué puede ser? y sobre todo ¿Cómo lo soluciono?
Gracias y saludos
-
09/01/2010, 14:11Usuario registradoXiOn
Cuando se te reinicia me imagino, ya que no lo mencionas que no te sale ningun pantallazo azul, ¿verdad?
¿Has probado a pasar un test a las memorias haber que tal están? Utiliza por ejemplo el memtest que lo puedes encontrar en un cd de ubuntu mismamente y nos cuentas haber si has encontrado fallos.
Un saludo
-
09/01/2010, 14:18Invitado
¿Pantallazo Azul? NO, no sale. lo que sí sale es una ventana que no me da tiempo a leer pero que parece decir algo así como windowslogo ha fallado o se está recuperando de un error grave. Algo así, y por si cabe alguna duda tengo el windows XP que me iba con el ordenador, como original, un hp pavilion.
Por lo otro que me dices me tendrás que guiar un poco, no estoy muy en en temas informáticos. ¿qué tengo que descargar ese programa y ejecutarlo?
-
09/01/2010, 14:52Usuario registradoXiOn
Eso que me dices de que te sale una pantalla que no te da tiempo a leerla, es precisamente una pantalla azul con letras en blanco.
Bueno para ver si de buenas a primeras nos dice donde está el fallo, haz lo siguiente:
Esto que vamos a hacer sirve para que esa pantalla no se desvanezca y puedas leerla.
Inicio, Panel de Control, Sistema. Ahora vete a la pestaña "Opciones avanzadas" y ahora pincha en el botón de configuración que está en el tercer apartado, es decir en "Inicio y recuperación".
Ahora desmarca la opción: "Reinicar automáticamente".
Más abajo, en "Escribir información de depuración" tienes que dejar marcado "Volcado de memoria completa".
Aceptas y cierras todas las ventanitas. Ahora solo tienes que esperar a que te de otro pantallazo. Esta vez podrás ver todo lo que pone en esa pantalla azul. Te pido que por favor le saques una foto cuando te salga el pantallazo y luego la cuelgues para que la podamos ver y veamos si nos dice algo interesante.
Un saludo
-
09/01/2010, 15:24Invitado
Mira XiOn, voy a confiar en tus consejos, pero no quiero que por una mala explicación mía andemos equivocados en el diagnóstico y los pasos. En un ordenador que tuve hace tiempo me salieron algunos pantallazoa azules, y no es lo que me sale ahora. Lo que sale ahora es el fondo de escritoro que tengo, más los iconos que tengo, y en medio de todo eso una ventana, de esas que creo que son grises, sin ocultar nada más que el justo recuadro que ocupa, y si no me da tiempo a leerlo no es porque desaparezca la ventana, sino porque ya, ahí, se apaga el pc para comenzar nuevamente el reinicio.
Ahora, cuando ha aguantado, no ha salido esa ventana.
-
09/01/2010, 15:25Invitado
En todo caso (se me ha olvidado mencinarlo en el escrito que va antes de este), que no me da tiempo a hacer la foto, o mejor dicho, a darle a la teca ImpPant, sí, pero como ya ahí se apaga, no me da tiempo a guardarla en ningún lugar.
-
09/01/2010, 15:28Usuario registradoXiOn
Es por eso mismo por lo que te digo que hagas esos pasos. La mayoría de las veces, el pantallazo azul, no se ve, de repente se reinicia, pero marcando las opciones que más arriba te comento conseguirás que antes de reiniciarse te muestre el error.
Por hacer los pasos que te digo arriba, no le va a pasar nada a tu ordenador, por eso no te preocupes.
-
09/01/2010, 15:37Invitado
Gracias por la aclaración XiOn. Voy a hacer lo que me dices, solo que voy a tardar como media horita, solo porque estoy pasando algunos datos a un disco duro externo para salvarlos por si acaso y no quiero que se interrumpa la copia de datos (que no sé si se interrumpiria)
En cuanto haya termiando me pongo con eso otro.
-
09/01/2010, 15:41Usuario registradoXiOn
De acuerdo, estaré al tanto del hilo entonces...
-
09/01/2010, 16:07Invitado
Vale, ya he hecho eso, he desmarcado "Reiniciar automáticamente" y he puesto volcado total de memoria.
-
09/01/2010, 16:15Usuario registradoXiOn
Vale pues lo único que quedar por hacer es esperar a que se te reinicie de nuevo.
-
09/01/2010, 16:41Invitado
XiOn, hoy necesito el ordenador, así que voy a aprovechar que está en funcionamenito y no me atrevo a reiniciarlo por si no se arranca ¿Vale?
A ver si cuando lo tenga que cerrar, luego se arranca. Espero volverte a encontrar por el foro, me estás siendo de gran ayuda.
En todo caso, si llegado el momento no se arranca, no sé cómo ni cuando voy a poder escribirlo aquí.
-
09/01/2010, 16:49Usuario registradoXiOn
De acuerdo, me encontrarás por aquí. Cuando tengas resultados escribe en este mismo hilo. A mí me llegará una notificación por correo de que hay eventos nuevos en el hilo.
Haber si tienes suerte.
Un saludo,
Xion
-
09/01/2010, 20:59Invitado
Ufff, vaya tardecita que llevo con el ordenador.
Te explico por partes.
He apagado, y cuando he arrancado de nuevo, plassss pantallazo azul con lo siguiente:
STOP. C000021 a {Error grave del sistema}
El proceso terminó inesperadamente con estado de 0x0000005
(0x00000000 0x00000000)
Se ha apagado el sistema
PERO LUEGO esto otro....
El ordenador ahí clavado, o sea que he tenido que apagarlo manteniendo pulsado el botón de "encendido/apagado"
AL ARRANCAR DE NUEVO, ESTO OTRO: (Perdonad por las mayúsculas, pero las pongo para ordenar mejor lo que quiero decir):
NUEVO PANTALLAZO AZUL (he hecho foto, pero con cámara, puesto que no había otra forma de capturar el texto de la pantalla) pero el texto era parecido al anterior, solo que más extenso (no sé cómo poner la foto para que la veais si es que os hace falta)
*** AHORA: He decidido formatear de nuevo, lo he hecho y ya ha terminado, de momento parede funcionar cuando al instalar algunos programillas me ha pedido reiniciar, pero....
POR ESTO YA HE PASADO ESTA SEMANA y mucho me temo que mañana, o pasado a lo más tardar, me voy a encontrar con lo mismo, así que espero vuestra ayuda para ver si por fin puedo solucionarlo definitivamente.
Un saludo
-
09/01/2010, 21:12Usuario registradoXiOn
Esto es lo que hace que puedas leer la pantalla. Esto, lo hemos conseguido gracias a que descarmaste la opción de "Reiniciar automáticamente".El ordenador ahí clavado, o sea que he tenido que apagarlo manteniendo pulsado el botón de "encendido/apagado"
Bien, ahora estaría bien que puedieramos ver las fotos. Para subirla, puedes usar por ejemplo esta página Sube tu foto
Una vez la tengas subida, te dará una serie de enlaces para insertar en varios sitios, tu tendrás que coger este enlace y copiar y pegarlo en el editor del post y listo. Me parece recordar que el enlace que tienes que coger, de todos los que te dan es el segundo o tercero.
-
09/01/2010, 21:29Invitado
Bien SiOn, voy a ver si os puedo subir las fotos, pero tengo que añadirte algo más, ahora mismo se me ha apagado, y ha empezado a hacer esa especie de bucle, reiniciándose y apagándos, o sea que no he tenido que esperar a mañana pra ver cumplido el desastre.
Al fin, como por arte de magia ha aguantado, pero debo decirte que no sé hasta cuando, así que si ves que no sigo el hilo, será que me ha hecho la faenita el maldito pc (nadie más interesado que yo en seguir el hilo)
Por otro lado, esta vez me han vuelto a salir las dichosas ventanitas (no las pantallas azules, sino las que comenté al principio) He podidido apuntar algo (no todo)
Dicen algo así: Windows ha detectado error y debe cerrarse (algo parecido a esto)...y otra posterior que dedía esto otro: "Aplicación de inicio de sesion (userinit)... y otra con esto otro: agon que no me ha dado tiempo y "drwtsn32.exe"
Espero que te sirva de pista
Ahora voy a ver si soy capaz de subir esas fotos (pero recuerda que igual se me apaga y no arranca)
Ah, un amigo con el que he hablado por teléfono, aunque tampoco entiende mucho me ha comentado que podria ser del ventilador. Yo lo veo raro pero en fin, te lo comento también.
-
09/01/2010, 21:33Invitado
Perdona, otra cosa que quiero comentarte por si tiene algo que ver. A menudo se me cierra el navegador (me refiero el firefox). Me sale algo así como ha surgido un error inesperado y me da la opción de restaurar.
Pero esto, que antes me sucedía de vez en cuando, ahora es muy frecuente, de hecho todas las veces que os he escrito, cuando le doy a enviar, lo envia y ya seguido se cierra dando ese mensaje de error.
-
09/01/2010, 21:45Usuario registradoXiOn
Podría ser, pero entonces el comportamiento que tiene ahroa mismo tu ordenador no es el correcto.
Lo que te comenta tu amigo de que puede ser el ventilador, es realmente por lo siguiente:
Tu procesador, se calienta cuando ejecuta instrucciones. Como sabrás toda pieza electrónica cuando por ella es inducida una corriente eléctrica, parte de la energía se transforma en calor. Bien, este calor hay que disiparlo. Esto se consigue acoplando al procesador un disipador (tocho de aluminio, cobre... con filamentos) y un ventilador. Entre el procesador y ese disipador, se pone una pasta térmica, cuyo objetivo no es más que conducir el calór de la parte superior del micro al disipador.
Es posible que tu procesador se esté calentando más de lo normal y que por una mala disipación de calor, el ordenador se te reinicie continuamente. Pero si hay veces que consigues que el ordenador se te quede estable, es entonces cuando fallan los esquemas del sobrecalentamiento.
Piensa sino, que mientras lo formateas, el procesador no para, y ¿cuánto tardas en formatear? ¿1 hora aprox. con la instalación de drivers? Pues si no se te ha apagado hoy mientras lo formateabas descartamos el problema del calor. Si quieres verificar la temperatura de tu micro, puedes entrar en la Bios para ver a que termperatura está.
También puedes utilizar otro programa como el Everest para ver la temperatura que alcanza.
Por otra parte me da que pensar, posibles problemas bien de la memoria ram o bien de los drivers. Me imagino que los drivers serán oficiales de los fabricantes de tu hardware, es decir, que no estás usando unos incorrectos o modificados por terceros.
Vamos a empezar antes de nada por ver a ver si falla la memoria ram, que yo apostaría a que sí. Para ello vas a utilizar una herramienta llamada memtest, que te va a decir si tus memorias tienen fallos o no.
Esta herramienta te la puedes descargar de aquí:
Memtest
Una vez descargada, descomprimes el archivo comprimido y lo grabas. En una imagen .iso, con que lo abras con el nero y lo grabes, suficiente.
Después arrancas el ordenador con el cd del memtest metido y al igual que cuando vas a formatear, esperas a que te arranque del cd. La interfaz es muy sencilla con lo que verás que con un par de teclas puedes empezar a escanear las memorias.
Dejalo un buen rato haciendo a ver si encuentra fallos. Si es así, ya sabes entonces donde está el problema y habría que cambiar de memorias; de lo contrario, habría que ver que driveres estás instalando.
Un saludo y cualquier duda, dices.[/url]
-
09/01/2010, 21:55Invitado
Bien, XiOn, voy por partes:
* Calor-Ventilador - Por mi parte sin ser entendido había pensado lo mismo que tú, que si a veces aguanta e incluso aguanta todo el tiempo de formatear, pues eso
* Drivers originales - Sí que lo son. Bueno sí que lo es, porque de hecho instalo un soco DVD de restauración que me creó el mismo PC cuando lo compré. Y alguna vez ya había formateado sin problema.
* Lo de mirar la memoria ram con ese programa (Memtest), pues puedo intentarlo, pero para mí va a ser costoso y me va a llevar bastante tiempo, pero en fin, si eso es lo que hay que hacer pues probarmos.
Por otro lado, he intentado ponerte las fotos, he entrado en el ImagShak que sale con el enlace que me has puesto antes, he cargado la foto, me ha creado una url (creo que lo digo bien), pero no sé donde tengo que insertarla para que os aparezca la foto.
-
09/01/2010, 22:00Usuario registradoXiOn
Yo es lo primero que miraría.* Lo de mirar la memoria ram con ese programa (Memtest), pues puedo intentarlo, pero para mí va a ser costoso y me va a llevar bastante tiempo, pero en fin, si eso es lo que hay que hacer pues probarmos.
Para insertar el enlace lo unico que tienes que hacer es copiarlo y pegarlo en la ventanita blanca desde donde tu me estás escribiendo. Como si yo cojo y pongo ahora:
Es decir, un copy paste tal cual.
-
09/01/2010, 22:19Invitado
-
09/01/2010, 22:21Invitado
Perdonad que salgan tan grandes, no sé si ha sido culpa mía pero lo único que he hecho ha sido copiar el enlace (ya me direis para otra vez como se hace para que salgan más discretas)
-
09/01/2010, 22:36Usuario registradoXiOn
Vale, para que las fotos te salgan más pequeñas tienes que coger el otro enlace. Lo que hace es crearte una miniatura y que cuando se pincha en ella, te lleva a la foto original.
Bueno, visto como está el tema, el error que te pega como ya se ve es el winlogon.exe. Para empezar, vamos a descartar el fallo de las memorias, ya que es muy raro que recién formateado te de este fallo.
Por otro lado, si te fijas, en la otra pantalla negra pone abajo: "Empezando el volcado de memoria física". Esto lo que está haciendo es generar un archivo con el contenido de tu memoria ram, para luego poder depurarlo y con suerte ver donde está el fallo. Esta será la siguiente opción a realizar en el caso de que las memorias no tengan fallos.
Cuando hayas pasado el test, deja unas dos horas más o menos, entonces postea de nuevo y coméntame los resultados.
-
09/01/2010, 22:47Invitado
Dices: "Cuando hayas pasado el test, deja unas dos horas más o menos, entonces postea de nuevo y coméntame los resultados"
Supongo que te refieres a ese proceso de descargar el "Memtest", grabarlo en un CD y reiniciar con el CD puesto.
Si es así no podré hacerlo hasta mañana.
Pero voy a hacerte algunas preguntas para poderlo hacer bien:
1.- Descargo el programa "Memtest" (comprimido)
2.- Decomprimo.
3.- Lo grabo en un CD, en una imagen iso -- AHÍ me piero un poco, ¿qué es eso de en una imagen iso? (y el nero, he oído hablar, pero no lo tengo)
4.- Cierro el ordenador y lo abro de nuevo con el CD puesto,
5.- Luego (una vez aclarada la duda dle punto 3 y llegao a este punto...¿qué hago? ¿qué saldrá y cómo hago?
Perdona que me adelante al acontecimiento, pero si me encuentro una duda en el momento, no tendré opción de consultarlo.
-
09/01/2010, 22:58Usuario registradoXiOn
Te cuento los pasos que debes realizar:
Te descargas el archivo que verás que es un .zip. Con winrar o otra aplicación capaz de descomprimir archivos, lo descomprimes, y verás que te extrae un archivo .iso
Vale ahora tienes que grabar esa archivo .iso
El .iso no es más que un tipo de archivo que contiene datos en su interior. Para que me entiendas fácilmente, como un archivo comprimido. Para grabarlo, y este es el error de mucha gente, no hace falta descomprimir el .iso y grabar todos sus archivos a pelo.
Lo que tienes que hacer, es bajarte por ejemplo una versión del Nero de prueba y grabar la imagen. Esto se hace de la siguiente forma:
Te bajas el Nero de prueba, lo instalas, y cuando abras el Nero, le das a Archivo, Abrir: seleccionas la imagen .iso y lo único que te queda por hacer es darle a Grabador, Grabar Compilación.
Una vez que termines de grabarlo, reinicias el ordenador con el cd metido. Como has podido formatear tu ordenador, la opción de arranque desde cd-dvd estará activada en tu bios. Esto significa, que cuando el ordenador arranca no le da prioridad al disco duro para cagar el sistema operativo, sino que antes mira haber si hay algún cd-dvd para arrancar desde hay.
Una vez que te arranque el cd, verás algo como lo siguiente:
Foto con errores en memoria
Lógicamente desde el principio no verás que hay errores, ya que tendrás que darle tiempo al test para buscarlos.
Arriba a la izquierda verás simple información y a la derecha progresos del test...
Abajo es donde tienes que fijarte donde pone Errors, haber cuantos hay, en el ejemplo que te paso ves que pone 48. Pues lo dicho, lo dejas un par de horitas y haber que te sale.
Un saludo
-
09/01/2010, 23:18Invitado
Vale XiOn, creo que lo he entendido bien. Supongo que luego te tengo que poner aquí erl resultado y esperar a qué me dices.
Creo que ya te he dado bastante la lata por hoy, Gracias, mañana me pongo.
Pero para terminar una pregunta al respecto, cuando saque los errores, ¿eso se soluciona desde aquí siguiendo yo los pasos que me guieis, o bien la solución ha de pasar ya por un taller de reparación por algo más físico como cambiar algún componente?
-
10/01/2010, 00:15Usuario registradoXiOn
Si no hay errores se puede solucionar desde aquí, hay que seguir varios pasos pero se podría solucionar desde aquí. Si es problema de las memorias, tendrías que comprarte otras y bueno cambiarlas no cuesta nada, con lo que no sería necesario que lo llevaras a un taller de reparación.
-
10/01/2010, 13:24Invitado
Bueno XiOn, buenos días. Verás, ayer mientras me estaba descargando el Memtest, se apagó, y ya no arrancó en toda la noche. Esta mañana llevo intentándolo horas y justo ahora ha aguantado el arranque, así que voy a ponerme justo ahora con lo que supongo que si todo va bien y no se cierrra, tengo para unas horitas.
En cuanto lo tenga te pongo el resultado.
-
10/01/2010, 13:26Usuario registradoXiOn
De acuerdo. Yo esta tarde tengo que marchar a otra ciudad pero me llevo el portátil, con lo que también voy a estar pendiente, salvo en el trayecto claro está xD
-
10/01/2010, 13:43Invitado
Como te dije ayer prefiero tenerlo todo clao antes de proceder con el cd de Memtest86_3.5 pues cuando esté con ello no tendré forma de consultar cualquier duda que me surja:
Mis dudas:
1.- Ya he grabado el programa en un CD - ¿lo habré hecho bien, es normal que solo ocupe 1,08 MB?
2.- Cuando arranque el pc con el cd y una vez haya terminado, ¿cómo capturo el resultado? ¿con foto? ¿habrá una sola pantalla de resultados?
-
10/01/2010, 14:17Usuario registradoXiOn
Si, es posible que solo ocupe eso.1.- Ya he grabado el programa en un CD - ¿lo habré hecho bien, es normal que solo ocupe 1,08 MB?
Si, la que te viste en el enlace que te pase. Donde ponía Errors.2.- Cuando arranque el pc con el cd y una vez haya terminado, ¿cómo capturo el resultado? ¿con foto? ¿habrá una sola pantalla de resultados?
-
10/01/2010, 14:43Invitado
He conseguiconectar un portátil, así que pueo escribirte desde el mismo.
Verás. He insertado el CD, pero cuando reinicio, se intenta reinicar desde el disco duro (supongo) El caso es que vueltas a la misa história, ni me carga el CD ni aguanta el arranque.
-
10/01/2010, 14:46Usuario registradoXiOn
Vale, haber tienes que poner que arranque desde cd, pero para ello tendrás que entrar en la Bios. ¿Te sabes manejar por la bios?
-
10/01/2010, 14:56Invitado
No lo he hecho nunca, pero hay algo que me resulta extraño y es que cuando he formmateado lo he hecho desde un DVD de restaurción y lo ha arrancado siempre desde el mismo.
-
10/01/2010, 15:07Usuario registradoXiOn
¿Lo ha arrancado siempre sin que tu pulsaras ninguna tecla? Te digo porque hay portátiles que te dicen, pulse F10 para iniciar la restauración...
En caso de que no hayas tenido que pulsar ninguna tecla, parece ser que está preparado para arrancar desde CD-DVD. ¿Grabaste el cd, siguiendo los pasos?
Porque yo lo acabo de probar y a mí si que me arranca.
-
10/01/2010, 15:18Invitado
Respondo por partes
.- No es un portátil, es una torre HP pavilion
.- el programa lo descargué del enlace que me pusiste (de descargó e rar)
.- Descomprimí el rar y extraje el iso
.- Y grabé un cd con el nero, grabando ese iso (sin descomprimir)
LUEGO:
inserté el CD y he apado el ordenador, esperano que al arrancarlo de nuevo lo hiciera desde el CD, pero no ha sido así tal como te explico.
-
10/01/2010, 15:21Usuario registradoXiOn
¿Qué pasos seguiste para grabarlo? Estos son los pasos correctos:Y grabé un cd con el nero, grabando ese iso (sin descomprimir)
1- Abrir el Nero
2- Archivo
3- Abrir
4- Seleccionas la imagen .iso y automáticamente se te abre una ventana
5- Grabar
6- Se acabo
-
10/01/2010, 15:25Invitado
No, lo hice así:
1.- Abrí Nero - me daba opción a escoger entre DVD y CD - Escogí CD
2.- Daba varias opciones - Escogí grabar CD de datos.
3.- Me pidió añadir archivo - Añaí el ISO
4.- Empezó a grabar y al final me dió mensaje de que se había grabao correctamente.
-
10/01/2010, 15:28Usuario registradoXiOn
Vale pues no es como tú lo has hecho. Tienes que hacerlo exactamente como yo. Si te fijas en ese cd que has grabado de tu manera, cuando examines su contenido veras que solo tiene el archivo .iso.
Sin embargo cuando lo hagas tal y como te digo yo, verás, cuando lo examines, que contiene varios archivos y ya no está el archivo .iso.
Sigue los pasos que te menciono más arriba y no tendrás ya ese problema.
Cuando abras el nero, esa primera ventana que te sale le das a "Cancelar" y se te queda la pantalla del nero en gris. Luego pues lo que te comento, Archivo, abrir, seleccionar la .iso y grabar
-
10/01/2010, 15:31Invitado
Ok, voy a ver si corrijo mi error
-
10/01/2010, 15:55Invitado
Mira XiOn, lo he intentado. Me sale algo así como quela función que está intentando usar está en un recurso de red que no está disponible.
*** Lo he intentado desde ayer, Yo soy el primer interesado, pero me voy a dar por vencido y opto ya por desmontar (quiero decir desconectar cables y demás para llevarlo a un servicio técnico)
Quiero decirte que no tengo la sensación de haber perdio el tiempo, que he aprendido como mínimo algunos conceptos y a manejarme un poco en esto. Y reforzar la idea que ya tenía de que este foro y los que estais detrás de él es, y sois, de lo mejor. Que vuestra ayuda tiene un valor incuestionable, que siempre que os necesito os encuentro ahí, dispuestos, y que ..GRACIAS POR TODO XiOn
(a ver si al margen e esto soluciono el otro problemilla que también sigues tú, el de copiar archivos y carpetas de forma incompleta)
Un saludo.
-
10/01/2010, 16:00Usuario registradoXiOn
De acuerdo Numi, es raro que te diga ese mensaje, no lo entiendo para nada, pero bueno.
Antes de que lo lleves al servicio técnico, podrías mirar haber cuantos módulos de memoria ram tiene tu ordenador y en caso de tener 2, podrías probar a quitar alguno y arrancar, aver si así funciona.
No sé si tu pc está en garantía y es de esos que tienen pegatina por detrás para que como usuario no puedas abrir las tapas.
-
10/01/2010, 16:05Invitado
No sé como mirar lo de los módulos de memoria, pero si para mirar eso tengo que tener el ordenador conectado, ahora lo he apagado, y visto lo visto, a saber cuando conseguiría tenerlo en marcha otra vez.
GRACIAS XiOn, de toda maneras GRACIAS otra vez.
-
10/01/2010, 16:07Usuario registradoXiOn
Parar mirar cuantos módulos de memora tienes tendrías que abrir la tapa lateral de tu ordenador, es decir, mirar las piezas físicas por dentro. También hay programas que te dicen cuanta memoria tienes instalado.
Pues cuando te digan algo en el servicio técnico, ya me dirás haber que te dicen...
Un saludo
-
10/01/2010, 16:32Usuario registrado CVying
U.U me dio palo leerlo todo XD, pero yo un dia me paso, y tambien era eso, iniciar y se reiniciaba solo, asi que lo lleve al informatico, nada, me dijieron que era la ram, ok compre un modulo nuevo, nada me lo llevo a casa y pasa lo mismo, me dijieron que podia ser el windows, pam me cojieron dinero por formatear el HD i nada, me lo lleov a casa y tampoco funciona, asi que por proia intuicion les dije que me icieran un test con otor procesador, y resulta que ese fue el problema. A mi se me apagaba el ordenador completamente es decir para que reiniciase tenia que volverle a dar al boton de on. A tu puede que te pase lo mismo, pero lo mejor seria (en mi opinion) que lo llevases a un ifnromatico y que el te hiciera un test de todas las piezas.
saludos!
PD: yo por culpa de errores del pc e llegado a aprender mucho XD, hasta me aficioné al watercooling.
-
10/01/2010, 17:00Usuario registradoXiOn
Yo, como he dicho en algún post anterior apuesto a que son las memorias. Haber si cuando lo traiga del SAT nos dice que tenía.
-
10/01/2010, 17:26Invitado
En cuanto sepa qué tenía os lo pondré, aunque hasta la semana próxima (no la que empieza mañana) no voy a poder llevarlo.
-
10/01/2010, 20:38Usuario registrado CVaCEn
Puede ser cualquier cosa. El error 0X00000F4 apunta a muchas cosas, po poder comenzar a decir posibles fallos:
- CPU (la más dudosa de todas, y por temperatura ... eso son fallos del pasado para mi).
- Memorias, como apunta XiOn, podria ser una de ellas y de las que más papeletas tiene, aunque yo lo descarto porque si fuera asi, daria problemas formateando, cosa que no sucede.
- Disco duro defectuoso, podria darse y por eso funcione en ocasiones si y otras no, pero se le debia haber dado el caso de no haberle dejado instalar el sistema en alguna ocasión.
- Drivers de gráfica, prueba a poner otros diferentes a los instalados o deja el pc ejecutando recién instalado sin drivers a ver cuanto tiempo de funcionamiento ejecuta.
- Prueba a cambiar de disco de instalación de Windows y utilizar otro diferente.
Pero bueno, para eso están los SAT oficiales, para que ejecuten la garantia.