Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ayuda a decidir los componentes para un PC
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Ayuda a decidir los componentes para un PC
-
09/01/2010, 00:32
Ayuda a decidir los componentes para un PC
Hola. Ya he participado alguna vez mas por aqui. En esta ocasion me dispongo a crear un PC empezando desde 0. Bueno, no desde cero, ya tengo el monitor y el lector DVD. A continuacion os pongo la lista de componentes a ver que os parece y un par de dudas que tengo:
-Presupuesto: Unos 500 €, aunque luego siempre acaba siendo mas...
-Uso del ordenador: ofimática, juegos (sin muchas exigencias en ese aspecto), internet, autocad y algo de photoshop, edición de video, etc ....
-Monitor: 19` 1366x768 (ya comprado)
-Lista de componentes:
PLACA BASE:Gygabyte ga p43 socket 775
PROCESADOR: Intel Dual Core E6300 2.8 Ghz
DISCO DURO: Seagate Barracuda 320 Gb Sata 7200rpm
FUENTE DE ALIMENTACION: Fuente OCZ de 500 w (a la espera de saber que conectores trae)
MEMORIA RAM: Mushkin Essential Ddr2 2x2Gb 1066Mhz
TARJETA GRAFICA:
Asus Geforce gt 220 1gb ddr2 (creo que con esto me he pasado)
Asus Geforce 8400 512 Mb ddr2 (esta no se queda corta no??)
Las dudas que tengo, a parte de si los componentes son los adecuados son: Si la velocidad del Bus tiene que ser la misma para todos los componentes, o no es estrictamente necesario y si creeis que con 512 megas de grafica puedo ir bien o notare mucho la diferencia con 1Gb
Un saludo y gracias por adelantado
-
09/01/2010, 11:47
Hola! te pongo dos opciones, ambas superiores a las que tu propones, sobreo todo en el apartado grafico ( lo que mas influye en juegos) y en cpu:
CLICK (Intel)
CLICK (AMD)
Yo cogeria el AMD sin pensarmelo demasiado, pues incluso siendo algo más barato tienes un muy buen procesador, que ademas podras convertir a un quad core con un poco de suerte y la placa que te he puesto. Y tiene una grafica algo mas potente y moderna con Directx 11.
Saludos :wink:
-
09/01/2010, 15:11
Re:
Hola. Gracias por contestar. La verdad es que ahora que lo dices la opcion de Amd tambien esta bastante bien. Para que yo me entere: ¿a que placa equivale en AMD la Intel que yo tenia en mi lista? o a que serie de placas: a la am2, la am3...
Un saludo y gracias