Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda a decidir los componentes para un PC

1. Invitado

Ayuda a decidir los componentes para un PC

Hola. Ya he participado alguna vez mas por aqui. En esta ocasion me dispongo a crear un PC empezando desde 0. Bueno, no desde cero, ya tengo el monitor y el lector DVD. A continuacion os pongo la lista de componentes a ver que os parece y un par de dudas que tengo:

-Presupuesto: Unos 500 €, aunque luego siempre acaba siendo mas...
    -Uso del ordenador: ofimática, juegos (sin muchas exigencias en ese aspecto), internet, autocad y algo de photoshop, edición de video, etc ....
    -Monitor: 19` 1366x768 (ya comprado)
    -Lista de componentes:

PLACA BASE:Gygabyte ga p43 socket 775

PROCESADOR: Intel Dual Core E6300 2.8 Ghz

DISCO DURO: Seagate Barracuda 320 Gb Sata 7200rpm

FUENTE DE ALIMENTACION: Fuente OCZ de 500 w (a la espera de saber que conectores trae)

MEMORIA RAM: Mushkin Essential Ddr2 2x2Gb 1066Mhz

TARJETA GRAFICA:
    Asus Geforce gt 220 1gb ddr2 (creo que con esto me he pasado)
    Asus Geforce 8400 512 Mb ddr2 (esta no se queda corta no??)

Las dudas que tengo, a parte de si los componentes son los adecuados son: Si la velocidad del Bus tiene que ser la misma para todos los componentes, o no es estrictamente necesario y si creeis que con 512 megas de grafica puedo ir bien o notare mucho la diferencia con 1Gb

Un saludo y gracias por adelantado

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Hola! te pongo dos opciones, ambas superiores a las que tu propones, sobreo todo en el apartado grafico ( lo que mas influye en juegos) y en cpu:

CLICK (Intel)

CLICK (AMD)

Yo cogeria el AMD sin pensarmelo demasiado, pues incluso siendo algo más barato tienes un muy buen procesador, que ademas podras convertir a un quad core con un poco de suerte y la placa que te he puesto. Y tiene una grafica algo mas potente y moderna con Directx 11.

Saludos :wink:

3. Invitado

Re:

Hola. Gracias por contestar. La verdad es que ahora que lo dices la opcion de Amd tambien esta bastante bien. Para que yo me entere: ¿a que placa equivale en AMD la Intel que yo tenia en mi lista? o a que serie de placas: a la am2, la am3...

Un saludo y gracias