Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opinion invento para refrigerar cpu

1. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV

Opinion invento para refrigerar cpu

Bueno aqui puede que la lie un poco jeje la idea es hacer overclocking
    al quad, i cuando tenga la placa remplazada al i7, por ahora no tengo dinero para RL, Asi que hos esplico mi plan para hacer overclocking pero en forma de sessiones, la idea es darle caña haver cuanto puedo alcanzar, Tengo una bomba de agua de gran potencia sumergible "grande xD" la potencia se puede graduar puede salir desde un hilo de agua a un gran chorro con gran presion, tengo dinero para el bloque y tubo, y liquido la idea es usar anticongelante del coche seria montar el bloque del cpu y el tubo y conectarlo a la bomba hacer las pruevas de cuanta presion aguanta y instalarlo en el pc cuando tenga ganas de darle caña, seria cojer un recipiente de unos 5 litros asi tardaria en calentarse el refrigerante sin nessesidad de usar radiador y sumergir la bomba, Pero nose si esto que estoy diciendo sea una locura
    espero respuestas.

Saludos

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    pienso que el agua no te durara a temp ambiente ni 2 minutos :lol:

3. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    la temp ambiente de mi cuarto es de 23 grados xD 5 litros de refrigerante no duraran? tan rapido se calienta?
    :?

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

El tema ha sido cerrado.

Mira Matacabras, te cierro el post porque es imposible entender lo que quieres explicar. No usas signos de puntuación, y la redacción parece de un crio de 10 años, vamos, que parece cachondeo (He tenido que leer 3 veces tu post para medio entenderlo). Aparte, o lo haces a posta o tu ortografía deja mucho que desear (prefiero pensar lo primero). Abre otro post pero escribiendo como se debe, que no somos sabios ni traductores para entender a la primera tus intenciones.