Resultados 1 al 6 de 6

Tema: configuracion nvidia gts250 core edition

1. Invitado

configuracion nvidia gts250 core edition

holaaaa, aver, tengo una nvidia gts250 core edition 1024Mb GDDR3 i un monitor LG flatron m2262D, tengo la grafica conectada por DVI-HDMI y si pongo la resolucion maxima 1080p,1920x1080 i se me sale la imagen de la pantalla y las letras se ven borrosas, los drivers los tengo en su ultima version, que debo hacer? debo cambiar la resolucion? cual pongo? espero vuestra respuesta, gracias de antemano.
    besitos.

2. Invitado

por cierto

desde ke puse la grafica anoxe en el pc, no me va el sonido a traves de los altavoces de la pantalla, solo me va con altavoces perifericios, que puede pasar aqui??

3. Invitado
    Resulta ke el audio funciona, pero a traves del canal RGB de la pantalla i no a traves del HDMI que es donde tengo conectada la grafica.

4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    si.. hay veces que el sonido no sale por el HDMI.. La grafica no envia sonido.. eso es para un DVD, decodificador... u otros perifericos

Sobre lo de la imagen borrosa.. tendras que ver que rango de resoluciones soporta tu monitor y escoger una acorde al monitor. Tambien podria ser que la tasa de refresco este mal.. prueba a ponerla a 60 si tu monitor lo soporta..

5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por cmshelnene
    si.. hay veces que el sonido no sale por el HDMI.. La grafica no envia sonido.. eso es para un DVD, decodificador... u otros perifericos

Sobre lo de la imagen borrosa.. tendras que ver que rango de resoluciones soporta tu monitor y escoger una acorde al monitor. Tambien podria ser que la tasa de refresco este mal.. prueba a ponerla a 60 si tu monitor lo soporta..
    La grafica sí envia sonido si el cable spdif esta conectado

6. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    El cable spdif.. no viene con la grafica.. y esta claro que ella no lo ha comprado y conectado.. sino.. tendria sonido..