Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consejos para mi futura grafica.

1. Cloudrojo
    Cloudrojo está desconectado
    Usuario registrado

Consejos para mi futura grafica.

Pues a ver.. dire mas o menos resumidamente mi pc y grafica actuales, y os digo la grafica que tengo pensada (si, desfasada pero es la que me pueedo permitir xD, he de ahi que si hay otra bastante mejor y no tan cara como esa, pues mejor) y la ram basicamente quiero piyarla de 1 giga, mas los 512 que ya tengo...tambien, a ver como lo veis...y no, no me he registrado para poner esto solo, solo que este seria mi primer post xD :

Mi Pc :

Mi Grafica :

-------------------------------------------------------------------------------------
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2553wt_782 <-- esta o algun modelo que vosotros veais mejor " adecuado al precio & calidad "

Se que es una caca, pero bueh...con 120 euros no me llega a mas u,u

:cry:

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cómprate una HD4670 GDDR3 modelo AGP que vale 80-90€. Es la gráfica AGP, junto con la HD3850, más potente.

3. Cloudrojo
    Cloudrojo está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Andular
    Cómprate una HD4670 GDDR3 modelo AGP que vale 80-90€. Es la gráfica AGP, junto con la HD3850, más potente.
    Jaja me dijeron esa tambien, pero no me llega el presupuesto xD, al final gane la subasta de la que puse en mi link, no esta tan mal por 45 euros o asi no? :roll:

4. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, no sé que decirte. Por 45€ tenías la HD 3650 en PCBox, y nueva de trinca con sus dos años de garantía.
    Saludos.