Buenas, en unos días voy a comprarme un portatil y una de las dudas que tengo es acerca de la gráfica.

Estoy entre una GT230M y una GTX260M (son las que llevan ciertos modelos de portátiles que he visto, con sus correspondientes diferencias de precio, claro).

Yo juego... pero tampoco es que me pase el día jugando además de que principalmente me gustan los juegos de estrategia (que no tiran tanto de gráfica como otros) aunque también me gustaria poder jugar a Assasins Creed 2, Crysis, Prototype... y juegos que tiran de gráficos del estilo (además de los Fifa y Pro... que cuando viene gente a casa... es lo que toca, jeje).

Mi pregunta es la siguiente: ¿creeis que me merece la pena gastarme más pasta (estamos hablando de 400€+... aunque también se incluye en esa diferencia de precio otro disco duro más -1TB en total- de 500GB) basándome en la gráfica o con la 230 podré correr los juegos actuales y gran parte de los juegos futuros? (Supongo que de aquí a 2/3 años... ya estaré pensando en cambiar de nuevo de portatil...)

Muchisimas gracias por adelantado y un saludo.