Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Tri-tranquilidad con TRI-SLI: algunas pruebas.

1. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV

Tri-tranquilidad con TRI-SLI: algunas pruebas.

Hola, esperando la llegada y, como no, de los primeros resultados, me he comprado la 3º gtx260, que hay que decirlo, es buena con oc, agunta 710 de core con shadder linkados (ojalá fueran así las dos anteriores... en fin, espero que, si llegado el momento, mis fermis suban igual que ésta última). Todo el tinglado me ha costado 350€, algo menos que una de mis antiguas 5870 (360€, la Asus en pccomponentes), donde podré comprobar la relación precio/rendimiento entre este tri y la 5870. Suena algo exagerado, pero si atendemos al precio, son claros rivales. Bueno, voy a dejar de tanto lío y voy a lo que a mí y a algunos nos interesa; apuntar también que las pruebas están pasadas como tengo el equipo en 24/7, puedo seguir oceando micro, memorias y gráficas, pero para mí no serían realistas esos resultados.

EQUIPO DE PRUEBAS

-I7 920 2.66ghz@4.2ghz HTT OFF
    -DFI UT x58 T3eh8
    -OCZ Reaper 15000 -> 1600mhz 7-8-7-20-1T
    -TRI-SLI GTX260 710/1530/1150 (core, shadder, memorias respectivamente, en mhz)
    -Samsung Spinpoint 1tb
    -Thermaltake Toughpower 1500w.
    -Drivers 195.62 (se que no son los mejores, pero son los oficiales más nuevos...)

PRUEBAS (pasadas en alta calidad, 1920x1080, no AA, no V-sync, DX10)

3D VANTAGE

Para ir abriendo boca, y ver más o menos la potencia de las bichas, y más o menos saber que resultados va a tener, nos vamos a deleitar con el test sintético que mejor representa lo dicho:

Nos fijamos sobre todo en el valor de GPU score, que es el que más nos interesa. No está nada mal, no??

x3

Curioso e irregular bench, este junto a otros me han recordado el UT3, que lo he descartado por lo mismo.

Call Of Juarez

Nunca he probado este bench en otras gráficas, así que me abstendré de hacer comentarios.

PREY

Batman Arkham Asylum

[EN PROCESO]....

2. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    A la espera de que este acabado.. que buen rendimiento!!!!
    Para hacernos una idea mejor.. lo suyo hubiese sido que hubieses pasado los test con la 5870 y aparte con una sola 260.

Ahora.. el consumo energetico y la calor que tiene que desprender tiene que ser bestial!!!

PD: Me alegro que te haya salido tan buena esa ultima 260.. :wink:

3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jajaja está muy bien la verdad esta última, te agradezco un montón xDD Ya no tengo las 5870s para hacer las pruebas, pero por lo que veo por internet me vale. Puedes hacer tu los benchs con tu 5870, no hay gran diferencia entre mi plataforma y la tuya, puesto que tu usas monocore. En cuanto al consumo, mi fuente de 1500w se estaba riendo de mí, asi que no me queda más remedio que seguir dandola cañan xD Y la verdad, como ya he dicho, no mis exigencias a la hora de jugar son algo superiores a la de los demás

Un saludo.

PD: me faltan por subir, los benchs de HAWX, Stalker, Far Cry2 y RE5, y las joyas, los Crysis. Si queréis otro bench, pedirlo. Y sobre todo comentad, que está permitido, que si no me deprimo... al igual que me pasó con mis resultados de la 5870...

4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    estaria bien un 3dmark06 en default

Saludos

5. xerox24
    xerox24 está desconectado
    Usuario registrado
    estoy yo pensando en meter una tercera grafica gtx260 me llegaria la fuente tengo una de 1020w aerocool de 4 lineas de 12v

un saludo

6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuántos A da en la línea de 12V?

7. xerox24
    Usuario registrado
    Output specs are as follows - +3.3V@30A,+5V@30A,+12V1@19A,+12V2@19A, +12V3@32A, +12V4@32A,-12V@0.8A,+5VSB@3.0A

la fuente es esta
    http://www.3dxtreme.org/index.php?id=ae ... ower1020p1

8. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que hay que saber es la totalidad de amperios que da en la lína de 12V, ya que sumando los 4 raíles ni en sueños tiene tantos amperior.

Saludos.

9. xerox24
    Usuario registrado
    pipe89 , que quieres decir con que ni en sueños que si puedo poner una tercera gtx260 o no ?????

10. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, digo que ni en sueños esa placa base tiene 102A en la línea de 12V... que es lo quiero saber para recomendarte el tri-sli...

Aunque yo creo que sí te debería valer.

11. xerox24
    Usuario registrado
    Mi placa base es una asus crosshair 2 formula con un phenom 2 965 , la fuente pone para quad sli pero no se si dependera del modelo de grafica instalada , otro modelo consumira mas que este supongo.

12. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que si debería valer.