Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Portátiles i7
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Portátiles i7
-
07/01/2010, 12:40
Portátiles i7
Hola a tod@s,
Estoy pensando en comprar un nuevo portátil y con el lanzamiento de los nuevos chips, he estado aguantando a que salieran los nuevos modelos. En concreto me he fijado en el HP Pavilion dv6-2080es, con 1,6 ghz de chip, 4gb de ddr3 y una gráfica de 1g ddr3 dedicados (geforce gt 230m). Hay otro modelo de hp que está muy bien también, y es 100€ más barato. El HP Pavilion dv6-1280eshttp://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es...0371.html#null Este es un core duo de 2,8, 4ghz de ddr2 y una ATI HD 4650 dedicada de 1g.
La verdad es que son ordenadores muy parecidos, pero estoy ante la mítica disyuntiva de tecnología nueva/vieja.
Realmente merecen la pena los nuevos procesadores la pena?
Un saludo y gracias![/url]
-
07/01/2010, 15:36
Los nuevos chips mejoran en consumo y refrigeración, así, tendrás menos calentamiento y el rendimiento y además, diversas tecnologías que mejoran su rendimiento. No te fijes sólo en la velocidad, es series distintas no son comparables.
Si lo vas a usar para jugar y no tienes mucha prisa, ATI ha lanzado los chips HD5000 bajo portátiles, teniendo mayor rendimiento que cualquier gráfica que se pueda encontrar en un portátil actualmente.
-
07/01/2010, 16:21
portátiles con i7
Entonces no está muy bien la Geforce GT 230M? Creía que de lo que había en portátiles estaba bastante bien. Puedo esperar un poco más, pero no sé si luego con esa configuración va a haber ofertas . . .
-
07/01/2010, 17:16
Aquí tienes la noticia:
http://www.madboxpc.com/ces2010-amd-rev ... 00-series/
Este mes van a empezar a comercializarse los primeros portátiles con esta nueva gama. Igual que la gama de sobremesa, soporte DX11, menos consumo energético, menos calor, etc. Van a estar disponibles todas las gamas, baja con las HD5400, media con las HD5700 y alta con la HD5800.
Eso sí, no van a ser nada baratas la top gama, rondando los portátiles los 1.600€.
Yo supongo que la gama media rondará los 1000-1300€. Asus tiene ya varios modelos en preventa:
http://www.xoticpc.com/custom-gaming-la ... 1_177.html
Si no puedes permitirte gastar tanto (comprensible xdd), los portátiles con las HD 4650 dan más rendimiento que las GT 230m, incluso son más potentes que las GT 240m
-
08/01/2010, 00:10
portátiles i7
Gracias por la información. Pinta muy bien, lamentablemente mi presupuesto se ciñe al mileurismo (que ya está bien, para un portátil, jeje).
De todos modos, según tengo entendido, esas tarjetas iran montadas con chips AMD, así que no va a haber posibilidad de combinar i7 con ati hd 500, no?
Por último, crees que este i7 que te comenté de hp bajará de precio de aquí a un mes? (Cuesta 1000€, y no se ha movido de precio desde que salió . . .)
Un saludo y gracias otra vez!
-
08/01/2010, 10:17
Si te fijas en los enlaces que te he mandado, se montan CPU Intel y VGA ATI, de modo que se puede tener esa combinación perfectamente.
LOs portátiles siempre bajan de precio, ahora, saber si va a bajar o no en un mes, no es fácil predecirlo. Lo que sí suelen bajar son series antiguas para agotar stock en detrimento de los modelos más nuevos.